Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño

frasco
#37 por frasco el 27/10/2007
Yo no doy pa tanto con los programas de diseño. ¿Puedo hacer que propongo que alguien que sepa proponga la mia y hagamos una propuesta conjunta? :D

Es que para camisetas me gusta mas algo mas simple que las otras propuestas, que están cojonudas para hacer un cartel o un poster así de recuerdo. pero una sudadera típica de las grises (el amarillo da yuyu y el rojo se come el diseño).

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 27/10/2007
Ozú.....un poco de alegría hombre.....la camiseta o roja o amarilla...que gris ni que gris :D jeje...simplemente cambiale los colores al dibujo que has hecho....
Yo también prefiero asi algo más ecléptico...pero estaremos a lo que digais vosotros....podrás votarte a ti mismo jeje...gracias por participar a ti también ;)
Subir
coolman
#39 por coolman el 28/10/2007
frasco escribió:
Es que para camisetas me gusta mas algo mas simple que las otras propuestas


Estoy de acuerdo contigo.
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 28/10/2007
Ahí va eso:

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 28/10/2007
Yo quitaba el logo de Guitarristas...está ahí metido con calzador
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 28/10/2007
Hey Rubiolus take it slow... all you need is just a little patience...:
Imagen no disponible

No hago más
Subir
leon
#43 por leon el 28/10/2007
Pues aquí os dejo unas pruebas que hice. Seguro que hay cambiar el color de la camiseta y añadir algo al eslogan, es solo para que veáis que me intereso (aunque no pueda ir a la quedada) y que lo que dije antes iva en serio ;) aver que sale al final... espero que os guste...

Ah! Jessica dijo que hicieras también para chica ehhh! no siendo que vaya alguna y quedéis como unos macho-men machistas :oops:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Si hay que cambiar de negro a rojo el color de la camiseta, no hay ningún problema. Ya me encargo yo de encontrarle a mi amiguita Jess una de su talla de otro color ;-)

Imagen no disponible

No he puesto Ibanez en la camisetaaa al ángel ni na! Pa que veáis que no quiero discriminar ni nada :( jaja xD

P.D: Si queréis habro un post solamente para esto, para que quede mejor organizado :roll: Como digáis... Responded cuando podáis
Subir
nachovp
#44 por nachovp el 28/10/2007
flipa, que pasada de diseño, yo aumentaria más el tamaño de letra de : 1 quedada guitarristas. info, pero lo demás me encanta =P
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 28/10/2007
Jessica también viene? Porque si viene y tengo fecha con la orquesta esos días me despido si es necesario y voy allí...
Subir
phakkito
#46 por phakkito el 28/10/2007
el diseño es cojonudo jejeje
pero queriamos salir un poco de la monotonia del negro
y hacerlas rojas o amarillas.....
asi que ese cartel de peligro se perderia un poco en la inmensidad

creo vamos jejeje

eso si, la idea es cojonuda..

saludos..
Subir
PLAYGUITAR
#47 por PLAYGUITAR el 28/10/2007
Buen diseño!!!! Y espero que Jéssica pueda asistir.
Subir
leon
#48 por leon el 28/10/2007
Pues como ya os he dicho, decidme de que color queréis que ponga el fondo y lo haré, no habrá ningun problema, pero no me digáis cada uno uno porfa xDDD

Pues eso, lo que digáis ;) aunque esta semana estaré ausente por examenes pero dejadme aquí escrito el trabajito que yo me entero :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo