¿cambio?

888silverstein
#1 por 888silverstein el 03/09/2011
ultimamente me ha entrado el mono de montar un rack y aparte comprar un 6505,y de casualidad e encontrado un anuncio que vende

vendo esta máquina de cabeal Peavey 6505 de 120 W a valvulas montado en fligth case con base indep. de cuatro ruedas , incluida con puerta de ruido rocktron, procesador de efectos yamaha fx900 con pedalera de cambio de 100 efectos y cable midi de 8 metros para sows en vivo y afinador cromatico korg. Tambien cambiaria todo por cabezal mesa boogie 100w.

se lo cambiaria el tal caso por mi dual,pero como yo no entiendo de racks...que tal es ese afinador? esa puerta? ese procesador de efectos? cuanto dinero es lo que el tiene puesto suponiendo que lo comprara nuevo?lo ven factible?


quisiera que me orientaran un poco porfavor.



este es el cacharro. Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 03/09/2011
El equipo esta pro, se ve muy bien, pero, tómalo como mi humilde opinión, yo utilizaría mi sentido común, por 2 razones:

1. Si tuvieras un equipo profesional en tus manos muy muy bueno, ¿por qué cambiarlo sólo por un Mesa?? Lo cual a mi me haría pensar que busca un Mesa por que es superior a ese rack, aún con todo lo que tiene.

2. Si tu no sabes nada de racks, ¿Para que cambiar tu magnifico Mesa por un equipo del que no sabes nada, ni como utlizarlo, ecualizarlo ni configurarlo, y que quizas es de menor calidad al que ya tienes?

Ahora que si lo que te pinta es entarle al rack, por qué no mejor montas tu rack con el mesa y te vas haciendo de los procesadores?.

Creo que James Hetfield tiene unos muy bueno rack con mesa, claro, no lo digo por que copies esa configuración, yo no soy fan, sino para que busque en la web su setup y lo tomes sólo como referencia de calidad en los aparatos. Yo solo te puedo decir que el afinador de rack Korg tiene muy buena reputación, la puerta de ruido y el Procesador yamaha no los conosco, pero el procesador de efectos que tiene un buena reputación es el de TC Electronics.

Héchate un clavado en la web para buscar los precios de estos aparatos, espera a ver si algún compañero te puede ayudar con los precios de éstos.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 03/09/2011
eduardob escribió:
1. Si tuvieras un equipo profesional en tus manos muy muy bueno, ¿por qué cambiarlo sólo por un Mesa?? Lo cual a mi me haría pensar que busca un Mesa por que es superior a ese rack, aún con todo lo que tiene.
Hombre a veces se hace por cambiar de sonido, no solo por que uno sea mejor que otro. Y los mesa son más caros que los peavey. Yo no encuentro nada raro ahí... Si te gusta, pues cómpralo, por que no?
Subir
888silverstein
#4 por 888silverstein el 03/09/2011
e contactado con el, no tiene la puerta de ruido,asique le e dicho todo menos ese procesador"que investigado y hay poquisimo de el o nada,de lo viejo que es"! por el mesa"que esta reluciente" mas 510e para piyarme el gt 2 -electronics ,mas un maximizer 882i de uno..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo