Cambio de pastillas a una ibanez

txuso78
#1 por txuso78 el 13/11/2012
Hola,
Tengo una ibanez s570 sol del año 2001 (made in japan) Trae de serie las humbuckers v7 y v8 y una single s1. Me gustaría cambiarle las pastillas humbucker en busca de un sonido rockero actual. El cuerpo es mahogany pero como todas las serie s es muy muy finita, así que apenas tiene madera.
Había pensado en una crunch lab y una liquifire pero me han comentado que a esta guitarra no le sentaría muy bien pastillas de alta ganancia, es esto correcto? Qué le pondríais?
Gracias y un saludo.
Subir
alientodegato
#2 por alientodegato el 14/11/2012
Si puedes gastarte un poco más mírate las Bare Knuckles, tienen de todo tipo y suenan de morirse.

En su página puedes enviarle un mensaje a Tim Mills con el equipo y guitarra que usas y que es lo que buscas. Tiene un montón de experiencia y suele tardar pocas horas en contestar.

Respecto a la Crunchlab... pues yo tengo la de 7 cuerdas (en una necktrhu de arce y alas de caoba con ébano y floyd) y es bastante cañera y con un "corte" muy moderno y creo que en caoba puede sonar algo oscura (mis Aftermath en caoba lo son y creo que son menos "oscurotas"); la Liquifire si que puede molar bastante.
Subir
1
Deathspell
#3 por Deathspell el 14/11/2012
yo tengo la Crunchlab & liquidfire en mi s520 de caoba y son geniales!
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 14/11/2012
además, con la barra de la crunchlab hacia el puente :D
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 14/11/2012
Por si te sirve de algo, yo tengo una RG 1570 prestige que viene con las V7/S1/V8. Y después de cambiarlas a unas Tone zone/Air Norton, volví a ponerle las originales. ¿porqué? porque son unas pastillas cojonudas y que cumplen perfectamente bien.
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 14/11/2012
Choppeth, tendré en cuenta experiencia con las Crunchlab en caoba, a mí con la Jrv7 me encantan, también con la barra hacia el puente que me mola más.

¡Es una señora pastillaca!
Subir
txuso78
#7 por txuso78 el 15/11/2012
Hola,
Gracias a todos por responder. Viendo lo que me comentais, probablemente opte por montar de nuevo las que traía de serie y más adelante miraré las bare. No hay mucha info sobre los modelos que puse de dimarzio en caoba la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo