Cambio de pastillas ibanez s320

nemezio12
#1 por nemezio12 el 22/08/2008
Que onda foreros tengo varias preguntas que hacerles aver si me pueden ayudar.
Bueno tengo una ibanez s320 mi estilo de musica es variado suelo tocar canciones de rock del estilo de Led zeppelin, black sabbath, pink floyd asta cosas de Van halen, Metallica, etc.
Ahora primero que nada ¿que opinion tienen de las pastillas inf las que traen de serie las ibanez? ¿valdria la pena cambiarle las pastillas a esta guitarra? ¿que sugerencia de pastillas me dan?
Bueno espero me puedan ayudar... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 23/08/2008
hola, no soy un sabelotodo pero ya he tocado guitarras con pastillas INF (la probe en una tienda una rg370)

la verdad a mi gusto tienen un buen sonido , si las power sound de la mas economica de ibanez jalan perfecto, la verdad la unica diferencia de inf fue un sonido mas cristalino por asi llamarle, si cambias las pastillas es que de plano ni con el ampli mas potente te da el sonido deseado, si tu ampli es pequeño, tal vez por eso no te de el sonido que quieres, en mi opinion amigo mio, no tiene sentido cambiar las pastillas si tienes el sonido que quieres, cuando de verdad no las quieras, pues ahi si vladria la pena cambiarselas, pero para mi las INF son muy buenas pastillas

sin mas por el momento me retiro, espero haberte ayudado
Subir
nemezio12
#3 por nemezio12 el 23/08/2008
Orale gracias por el consejo pero no se yo siento las inf con muy poca potencia y algo sucias en la distorcion...
Subir
sweet brunch
#4 por sweet brunch el 06/02/2009
yo tengo una S-300, y si me gusta el sonido de las inf, sobretodo en la guitarra clara, en la distorsion le ad mucha presencia, pero sientoque podria ser mas:|
Subir
highway
#5 por highway el 06/02/2009
son unas pastillas bastante flojas...lo que dices tu, poca ganancia, poco definidas y bastante sucias...

Si no quieres gastarte mucho puedes cambiarle la pastilla del puente solo, que generalmente es la más usada.
Por las maderas le podrias poner una duncan SH-4, o incluso una SH-5, pero tambien puedes meterle alguna dimarzio que te recomienden, que yo no he probado ningunas, asique no opino.
De las EMG mejor olvidate, porque son Activas, tendrias que cambiar la circuiteria a parte de tener que poner dos activas, y además son muy cañeras y no demasiado versatiles.
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 06/02/2009
Le podrias poner dimarzio evolutions, a mi me han funcionado perfecto para tocar desde rock clasico hasta heavy metal. Sin duda son una de las mejores pastillas de dimarzio, otra que tambien suena bien es la combinacion de pastillas de satriani, mo joe (para el hard rock y metal) y paf joe (para cosas algo mas clasicas).
Subir
nemezio12
#7 por nemezio12 el 12/02/2009
Bueno gracias por sus consejos voy a ver la posibilidad de cambiarlas por esas duncans bueno no habia respondido por que pense que mi tema ya se habia ido asta abajo y nadie me podia ayudar pero gracias.
Subir
nemezio12
#8 por nemezio12 el 30/09/2009
Bueno como veran ya paso mucho tiempo y no eh cambiado nada por falta de dinero, etc...

Pero ahora si ya nadamas es ir a comprarlas pero quiero una ultima opinio.

Estuve viendo estas configuraciones:

1.- Dimarzio Super Distortion (puente) - Dimarzio Paf Pro (mastil)

2.- Dimarzio D-Sonic (puente) - Dimarzio Air norton (mastil)

3.- Seymour Duncan TB-4 (puente)- Seymour Duncan SH-2 (mastil)

Como ya habia dicho nesesito que la pastilla del puente me de unas buenas distorciones con buenos pall mutings y la del mastil unos limpios nitidos con cuerpo.


Que combinacion me recomendarian de estas, o si es el caso otra combinacion que crean combeniente. :D
Subir
bozaexodo
#9 por bozaexodo el 11/02/2010
hola!! me gustaria saber si alguien me puede ayudar.. la cuestion eske me gustaria saber si alguien tiene la convinacion de D SONIC con PAF JOE en su guitarra y pues si no que alguien me pudiera orientar si es conveniente por cuestiones de salida y especificaciones ... grax !!! saludos a todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo