¿Cambio de pastillas... o guitarra nueva?

ray1984
#1 por ray1984 el 24/03/2009
Hola, buenas a todos. Pido opiniones sobre la siguiente cuestión: Tengo estas dos guitarras: Yamaha AES-420 y Epiphone SG-400. Estoy dudando entre cambiar las pastillas a alguna de las dos proximamente, o bien, seguir esperando a poder ahorrar una cantidad considerable, porque la verdad es que necesito YA un salto de calidad en el sonido (tengo un Vox AC30 y se nota la diferencia ampli/guitarra). De comprarme una guitarra, la verdad es que me gustaría una Les Paul, pero claro, hablamos de cifras de 1700 euros mas o menos, en adelante. Mis guitarras, claro está que no tienen un tacto increible, pero toco cómodo con ellas, de ahí mi duda a ponerles buenas pastillas o esperar más tiempo hasta poder invertir en condiciones. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 24/03/2009
compra tio compra que en tiempos de crisis hay que comprar jajajajajajajaja,no hombre eso ya depende de ti si te quieres gastar el dinero en una nueva guitarra o cambiar las pastilla a la sg400,jeje,yo si pudiera me pillaria una guitarra mejorcilla.saludos
Subir
highway
#3 por highway el 24/03/2009
La epi G400 no es mala guitarra, yo la he tenido durante un monton de años, pero no merece la pena un cambio de pastillas, ya que aunque es comoda de tocar, los clavijeros y el puente no son gran cosa, y en el sonido influyen mas cosas que las pastillas.

Si te gustan las LP, un modelo intermedio puede ser la LTD EC-400, la que lleva las duncans, no llega a las gibson (para eso estan las ESP) pero es muchisimo mejor que la epi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas