Cambio pastillas Gibson placa moderna

pascu
#1 por pascu el 20/06/2020
Buenas compis, tengo una Gibson standard del 2008 y lleva la placa moderna, el tema es que he comprado unas pastillas zebra para ella y con ese circuito no se pueden soldar, sabeis donde conseguir los enchufes o lo que haga falta? Un saludo 🤘😎
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#2 por Malicia Sound el 20/06/2020
Es un conector molex standard. Llévate las pastillas originales a una tienda de componentes electrónicos y que te den unos iguales. O quita la placa y pon electrónica tradicional.
Subir
pascu
#3 por pascu el 20/06/2020
Malicia Sound escribió:
Es un conector molex standard. Llévate las pastillas originales a una tienda de componentes electrónicos y que te den unos iguales. O quita la placa y pon electrónica tradicional.

Gracias, en principio quiero mantener la placa original, miraré de conseguir los quick connect
Subir
pascu
#4 por pascu el 20/06/2020
Otra cosa veo que son 5 cables lo que salen de los conectores y las pastillas son de 4, sabeis cómo van conectados?
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#5 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 20/06/2020
Deben ser cuatro y la masa que supongo será una malla que envuelve los cuatro.
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 20/06/2020
Hola compañero,

Mira com detalle mi hilo de hace un mes:

https://www.guitarristas.info/foros/conectar-seymour-duncan-quick-connect-gibson/313834#post2543627

No vas a tener mucho problema. Creo que la tuya al ser 2008, el conector es más grande que las actuales.

Mira bien también la tabla de color que muestro con los 5 cables y como Gibson colorea diferente la pastilla del mástil que la del puente.

Saludos
Subir
pascu
#7 por pascu el 20/06/2020
erikstring escribió:
Hola compañero,

Mira com detalle mi hilo de hace un mes:

https://www.guitarristas.info/foros/conectar-seymour-duncan-quick-connect-gibson/313834#post2543627

No vas a tener mucho problema. Creo que la tuya al ser 2008, el conector es más grande que las actuales.

Mira bien también la tabla de color que muestro con los 5 cables y como Gibson colorea diferente la pastilla del mástil que la del puente.

Muchas gracias, lo miro, un saludo
Subir
futurama
#8 por futurama el 20/06/2020
Subir
pascu
#9 por pascu el 20/06/2020
futurama escribió:
este enlace te ayudará mucho, un saludo

Muy interesante, muchas gracias 👍🏼😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo