Cambio de pastillas ESP SV standard

pifonauta
#1 por pifonauta el 04/03/2022
Hola buenas quería consultaros que pastillas pondríais a mí esp, la verdad que suena de lujo pero cada vez me pienso más ponerle pastillas pasivas o alguna híbrida. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220304_120929.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/03/2022
¿Cómo quieres sonar?
Si suena de lujo, ¿Cuál es el detalle que te falta?
Sí vas a pasivas ya es pastillas y electrónica nuevas.
Subir
pifonauta
#3 por pifonauta el 04/03/2022
El estilo principal es metal en general, el tema es que veo que suena poco orgánica y quizás le falte un pelín de naturalidad, le falta un algo no sabría muy bien definirlo, había pensado en una emg Alexi laiho o algo así por el tipo de guitarra que es pero vamos que estoy abierto a opiniones y experiencias, además que tienen ya sus añitos las pastillas
Subir
Invader
#4 por Invader el 04/03/2022
Y algo tipo Juggernaut?

De su web:

I can finally have the tightness and attack of a ceramic with the dynamics and musical nature of an Alnico. I can proudly call the Bare Knuckle 'Juggernaut' my signature pickup set." Misha Mansoor
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 04/03/2022
Yo me cambié el clásico juego de Duncan de una ESP por unas Fishman Fluence. Las mías eran las Classic, pero también he probado las Modern y en general me suenan algo más "interesantes" o divertidas que las EMG. Baratas no te saldrán, pero yo quedé mu contento, la verdad.
Subir
pifonauta
#6 por pifonauta el 06/03/2022
Si lo cierto es que ahora con tanta pastilla uno se vuelve loco y lo malo es que no las puedes probar con tu guitarra, las fluence las tenía en mente también os iré contando a ver que decido y si puedo grabar algo gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo