Cambio pastillas o compro pedal nuevo?

Solucionado
  • 2
dario sc
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 22/11/2023
Yo ahorraría para un ampli, pero entre pastis y pedal, mejor pedal. Este es una caña
https://www.thomann.de/es/fender_pugilist_distortion_pedal.htm
Subir
1
AlmaMater
#15 por AlmaMater el 22/11/2023
Si recién estas empezando y tocas solo en tu habitación (Y tienes el ordenador ahi) yo te recomendaria comprar una interfaz de audio y unos cascos. Con los VSTs gratis que andan por internet tendras pero muchas opciones (NAM) y tambien hay opciones de 'pago'.

Saludos!
Subir
2
vedaabierta
#16 por vedaabierta el 22/11/2023
Con ese presupuesto, yo me compraría una mooer ge150 o una nux mg 300 sin pensármelo mucho.
Subir
Edu Z.C
#17 por Edu Z.C el 22/11/2023
Buenas!!

Por lo que he leido yo cambiaría el ampli como bien te han comentado los compañeros, o compraría un preamp siempre y cuando tu ampli actual tenga loop de efectos. Esta última opción sería la más barata, ya que tienes muchas opciones a menos de 100 €

Saludos!
Subir
evil_pricely
#18 por evil_pricely el 22/11/2023
#15
Mi Epi SG standard no tiene las pastillas mas metaleras del mundo pero a traves de un ampli virtual como el Prestige que viene gratis en el Amp Locker de los mejicanos Audio Assault suena como debe para sonidos metaleros. Es decir, las pastillas no son malas pastillas, pero por si solas no dan para lo que quieres, con la ayuda de un ampli o un pedal si. Como dice AlmaMater si tienes pc e interfaz, o directamente puedes meter al pc la guitarra, esta solucion es tan barata como cero euros. Otra cosa es que toques fuera de tu habitacion y necesites llevar el ampli, yo ahi tambien aconsejo cambiar de ampli, un Boss Katana de segunda puede con todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo