Cambio pastilla schecter solo 6 special

  • 1
enrique
#1 por enrique el 08/12/2014
Hola compañeros.

pues nada tengo esta guitarra desde hace un año mas o menos, la guitarra tiene una excelente calidad precio.

viene con una p 90 y una humbucker con push pull duncan designed.

la p90 me gusta como suena.
Pero ,e gustaria cambiar la humbucker y mejorar la guitarra.

A ver si podeis decirme que pastilla me iria bien para el push pull y para mi sonido quiero algo clasico que me sirva para blues y tambien para rock tipo ac/dc pero no toco heavy ni nada asi.

graciaa de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
enrique
#2 por enrique el 09/01/2015
Nadie puede echarme una mano??
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 10/01/2015
Para el género que tocas, yo no le cambiaba la pastilla P-90 del mástil, es idónea para blues-rock e incluso estilos con algo más de ganancia. Para meter un Humbucker, seguramente tendrías que modificar el hueco donde tienes alojada la P-90 y ya no sé hasta que punto verías tú la mejoría con tal modificación...

Otra opción sin casi tener que hacer "obra", sería una mini humbucker, pero ya es un formato con menos variedad para escoger y además no sé si habrá alguna que permita realizar el "splitado". A tal caso, me quedo con la P-90.
Subir
enrique
#4 por enrique el 10/01/2015
Hola compañero creo que no mehe explicado bien la guitarra tkene dos pastillas una es la p90, la otra una humbucker quiero cambiar solo la humbucker del puente la p90 dejarla tal cual?

Gracias x tu respuesta
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/01/2015
pues para lo que quieres quizá te vendría bien una paf. quizá una Seymour Duncan 59, la sh1 de cuatro hilos. o una dimarzio paf pro.
también una dimarzio bluesbucker, que es una especie de p90 con cancelación de ruido y un sonido un poco mas grueso.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 10/01/2015
Seymour Duncan JB.

No se hable mas.
Subir
jorge5150
#7 por jorge5150 el 10/01/2015
#6 Creo que esa guitarra lleva una duncan designed hb-102, que es el equivalente a la JB.

Para blues y rock clásico te recomiendo estas: 59, Pearly Gates o Alnico II pro.
Subir
Mario_s71
#8 por Mario_s71 el 10/01/2015
#4 Sí te has explicado bién, sólo que no he leído bién... :perdon: pues en ese caso, ahora llevas puesta una Duncan Designed HB-102, que sería la equivalencia a una SH-4 de Seymour Duncan y entiendo que buscas algo más "vintage" o con menos salida. Pues tal como te han recomendado más arriba, además añadiría una Pearly Gates y la SH-18, que ésta última pinta muy bién al caso: http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/vintage-output/whole_lotta_hum/

También miraría la Seymour Duncan SHPR-1 (P-Rail), un formato muy curioso que me quedé con ganas de probar y que con el splitado correspondiente tienes una humbucker, una P90 y single coil.
Subir
enrique
#9 por enrique el 10/01/2015
Yo habia pensado en la 57 o la pearly gates pero no estaba seguro si habian mas opciones. Gracias compañeros.
Subir
enrique
#10 por enrique el 10/01/2015
La verdad es que la duncan designed me parece un tanto chillona y x eso dudo de la jb ya que un amigo la tenia y tampoco me acababa, yo me habia fijado sobre todo en eso la gibson 57 classic plus o la sd pearly gates que opinais?
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 11/01/2015
hombre, el sonido de una Jeff beck y de una hb102 tienen el mismo parecido que el que pueden tener un huevo y una castaña. o menos aun.
Subir
enrique
#12 por enrique el 11/01/2015
Que quieres decir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo