Cambio pastilla schecter solo 6 special

  • 2
The Luke
#13 por The Luke el 11/01/2015
Ha querido decir que la Duncan Designed y la Duncan original no tienen absolutamente ningun parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 11/01/2015
efectivamente. a ver si con este simil me entiendes. es como comparar una cerveza guiness con una clarita. ;)
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 11/01/2015
la designed es una pastilla medio resultona que te sirve, como cualquier otra pastilla, pero que no tiene ni mucho menos el tono, el timbre, la salida, etc de la pastilla a la que quiere emular.
obviamente no se pueden comparar de ninguna manera. una designed de segunda mano, pues nueva no se venden, la consigues 20-25€ o menos, en cambio una Duncan también de segunda mano te sale por el doble. por ejemplo.
Subir
enrique
#16 por enrique el 11/01/2015
Claro entiendo que iguales no son pero me refiero a que la designed intenta imitar el sonido de la jb de ahi la comparacion, claro que es como comparar una epiphone barata con una gibson de 1500 euros.
Me referia a eso a que intenta emular el sonido y el tema por el que quiero cambiar la pastilla es porque la designed me parece muy chillona y al final toco siempre con la p90 y quiero algo un poco diferente la jb ya se que es mejor y que la guitarra mejoraria pero en la guitarra que la escuche (otra schecter) tambien me resultaba algo chillona (no tanto como la designed).


Otra pregunta sería pensais que vale la pena el cambio de pastilla en esta guitarra, a mi me parece una guitarra que esta bastante bien me gusta de aspecto y me resulta cómoda.
pero me gustaria saber si opinais que el cambio merece la pena y va a subir bastamte el nivel de mi guitarra?

Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 11/01/2015
es que la Jeff beck es un poco aguda. para tonos un poco menos agudos tienes la dimarzio tone zone o la Duncan 59, tiene un sonido agradable y un poco menos agudo, bastante agradable para blues rock.

y si, yo creo que merece mucho la pena el mejorarle la pastilla a esa guitarra. ganara mucho con el cambio.
Subir
enrique
#18 por enrique el 11/01/2015
Muchas gracias compañero da gusto vuestra ayuda.
mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo