Cambio mano digitadora

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 18/03/2011
no te lo aconsejo........las guitarras para zurdos suelen ser mas caras y escasas
Subir
strongest
#14 por strongest el 20/03/2011
Lyonard escribió:
Yo también andaba con la idea :D es posible pero difícil, el problema es que no quiero cambiarle las cuerdas a mi acústica, o sea no quiero dejar de tocar como lo hago mientras aprendo con la zurda, quizás cuando me compre otra guitarra le ponga las cuerdas al revés y ya ahí me pongo a practicar :D



muy bien! eso es lo que busco! gente que se atreva
Subir
saizman
#15 por saizman el 23/03/2011
yo lo he hecho. Soy zurdo y recibí clases durante un tiempo a diestras, y estaba quemado (el profeson me aconsejó tocar a diestras).

dejé de hacerlo, pillé un tronco de guitarra zurda, y ahora no es que me vaya mucho mejor, pero ES mi lado, y lo noto cada vez que cojo la guitarra.


Por cierto, no sé si es por cambiar del lado "malo" al lado "óptimo", pero no es cierto que sea como empezar. A mí no me costó demasiado el cambio, y algunas escalas que ya me sabía fluían sin muchos problemas, así que mi opinión es que NO empiezas de cero al cambiar de lado

pd a la caza de una buena guitarra zurda ando, efectivamente hay pocas, caras y malas.
Subir
strongest
#16 por strongest el 18/04/2011
saizman escribió:
yo lo he hecho. Soy zurdo y recibí clases durante un tiempo a diestras, y estaba quemado (el profeson me aconsejó tocar a diestras).

dejé de hacerlo, pillé un tronco de guitarra zurda, y ahora no es que me vaya mucho mejor, pero ES mi lado, y lo noto cada vez que cojo la guitarra.


Por cierto, no sé si es por cambiar del lado "malo" al lado "óptimo", pero no es cierto que sea como empezar. A mí no me costó demasiado el cambio, y algunas escalas que ya me sabía fluían sin muchos problemas, así que mi opinión es que NO empiezas de cero al cambiar de lado

pd a la caza de una buena guitarra zurda ando, efectivamente hay pocas, caras y malas.


es la opinión que estaba esperando!! gracias por compartir.
me quedo con lo que tu dices, no te costo tanto pasarte de lado, y es EL LADO verdadero
Subir
strongest
#17 por strongest el 24/04/2011
saizman escribió:
yo lo he hecho. Soy zurdo y recibí clases durante un tiempo a diestras, y estaba quemado (el profeson me aconsejó tocar a diestras).

dejé de hacerlo, pillé un tronco de guitarra zurda, y ahora no es que me vaya mucho mejor, pero ES mi lado, y lo noto cada vez que cojo la guitarra.


Por cierto, no sé si es por cambiar del lado "malo" al lado "óptimo", pero no es cierto que sea como empezar. A mí no me costó demasiado el cambio, y algunas escalas que ya me sabía fluían sin muchos problemas, así que mi opinión es que NO empiezas de cero al cambiar de lado

pd a la caza de una buena guitarra zurda ando, efectivamente hay pocas, caras y malas.



eso es lo que esperaba, alguien que lo haya hecho, gracias!
me quedo con esta opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo