Cambio Humbucker puente seymour en ibanez rg

Luis
#1 por Luis el 24/05/2021
Hola, estoy realizando cambio de pastilla jb seymour duncan en una ibanez rg350 tiene las tipicas inf cambiare solo la inf4 el tema es que me quedan fuera de fase al usar la tipica.instalacion (verde mas cable pelado a tierra, verde y rojo al selector y negro en primera ñestaña del selector) pero en la primera posicion suena bien en la 2da suena raro bajo y muy brillante eso por que estaria fuera de fase con la capsula single de ibanez y ahi la duda es como hacer para cambiar eso y dejar en la 2da posicion la hubuker singleeada con la capsula del medio, yo inverti cable verde por negro suena bien pero singlea la del puentte y no la que esta mas cercana a la del medio... espero que se entienda si alguien puede orientar con los colores, podre cambiar y lograr lo que necesito??... gracias!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 24/05/2021
Lo normal sería utilizar los cables como indica el manual de Seymour Duncan pero invertir el que va a masa y el del selector.

Los que pone que van juntos, deben seguir igual.
Subir
Luis
#3 por Luis el 24/05/2021
#2 gracias por responder mira hize eso deje el verde en el selector y negro con el cable pelado y suena bien la seg posicion pero ne singlea la capsula cercana al puente y no lanque esta mas cerca de la capsula single del medio... mi guitarra es HSH
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 24/05/2021
#3 Sí, claro; al invertir el sentido en que circula la corriente cambia la bobina que se cancela.

Podrías ponerla como dice el manual e invertir las pastillas originales.

Se invertirá la que se cancela en la pastilla de mástil, pero puedes girarla.
Subir
Luis
#5 por Luis el 24/05/2021
#4 claro pero quedarían las letras al revés XD
Subir
Samelix
#6 por Samelix el 24/05/2021
Todo no se puede tener en esta vida...
Subir
Luis
#7 por Luis el 24/05/2021
si entiendo :( .... y si uso el rojo con el cable pelado a tierra, el verde con el negro y el blanco de positivo??
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 24/05/2021
Dale la vuelta al iman de la JB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo