Humbucker en posicion?

erika-guit1
#1 por erika-guit1 el 28/03/2012
hola amigos primero que todo un saludo muy especial -me sucede lo siguiente me compre una guitarra pero ---cuando la conecte---el microfono de posicion neck tenia mucha mas ganancia que el bridge pense que cambiando los de posicion ( poner el neck en el bridge y el bridge en el neck) hiba a quedar bien mi guitarra -- pero quedo igual -- luego me decidi cambiar el potenciomentro de tono-- por que pense que estaba malo-- pero aun no puedo solucionar --no importa cual pastilla ponga en una posicion-- siempre la del neck queda con mas ganancia--- alguien puede decirme que puede estar pasando -- gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 28/03/2012
baja la altura de la del amstil o sube la del puente, y solucionado ;) ah! y te aconsejo vovler a ponerlas como estaban.
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 29/03/2012
Hazlo que te dice denis78. Sabes donde se regula la altura de las pastillas ?
Subir
erika-guit1
#4 por erika-guit1 el 29/03/2012
yo-- las puse de mil maneras--- eh incluso como vienen originalmente-- pero ni aun bajando la del neck y subiendo la del bridge lo eh solucionado-- =mente muchas gracias
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 29/03/2012
Esa diferencia en el nivel de señal debe de ser porque en la posicion mastil las cuerdas tienen mas vibracion que en el puente por estar mas cerca del final de la cuerda, no se me ocurre otra cosa. :brindis:
Subir
BluseRo
#6 por BluseRo el 29/03/2012
tumbalobos escribió:
Esa diferencia en el nivel de señal debe de ser porque en la posicion mastil las cuerdas tienen mas vibracion que en el puente por estar mas cerca del final de la cuerda, no se me ocurre otra cosa. :brindis:


Exacto amigo eso lo lei en unos hilos aqui tampoco pense q fuera mucha la diferencia pero es asi las pastillas q estan en el cuello tienen mayor volumen porq ahi es donde las cuerdas vibran mas y en las del puente no tanto pero si quieres q se oiga las del puente para eso tienes la palanca de poscion para arriba mas graves (cuello) y para abajo las del puente y deverdad tienes q calibrar bien ahora tus pastillas luego de haber experimentado asi :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo