Cambio de guitarra

xavrs
#1 por xavrs el 15/09/2008
Hola a todos.

Como podeis ver soy nuevo por aqui, pero llevo bastante tiempo leyendo el foro.

Llevo un año tocando la guitarra. Tengo una Ibanez adx120 y ahora ma ha dado la vena y quiero cambiar y dar un salto cualitativo importante.

Estoi entre la Ibanez rg 1570 o la Washburn ps600. ¿Alguien ha probado la Washburn o me puede decur algo sobre ella (las pastillas y demas)?.

Bueno eso es todo. Espero vuestras repuestas :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/09/2008
Esta es la Washburn ps600

Imagen no disponible

y esta la Ibanez rg 1570 (yo tengo una)
Imagen no disponible

Sin duda alguna, la 1570... :ok:
Subir
xavrs
#3 por xavrs el 15/09/2008
Hay mucha diferencia de pastillas?. Esque las randall que monta la washburn no se si son activas, pasivas,buenas, malas ni nada de nada.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 15/09/2008
amigo no me gustan las ibanez pero entre esas 2 la ibanez 24 trastes , el puente, todo la hace superior
Subir
xavrs
#5 por xavrs el 16/09/2008
Bueno pos nada, decidido. Me compro la rg1570 (supongo k mirage blue). ?sabeis de algun sitio de confianza en internet que la tengan a buen precio?.
Un saludo
Subir
xavrs
#6 por xavrs el 03/10/2008
Bueno pos ya tengo la Rg 1570 (mrb).
La he comprado en la tienda online de Toni LLoret, de lo cual no me arrepiento lo mas minimo.Un servicio rapido y seguro, y ademas ajustada (ya se me estaban poniendo de corbata pensando en como co**nes la iba a ajustar jeje)
Respecto a la guitarra, que decir que no se haya dicho antes en el foro.Un color precioso, para nada parecido a lo que se refleja en las fotos. Es aun mas bonita.
Para mi la guitarra es perfecta (aunque viniendo de alguien con a penas un año tocando cualquier guitarra lo seria jeje).
El mastil es tremendamente comodo y rapido en comparacion a mi adx120.
El puente parece muy estable. Me daba un poco miedo, puesto que estaba acostumbrado a puente fijo, que pudiera desafinarse con facilidad, pero, ya le he metido unos cuantos "toques" un tanto fuertes y como si nada.
En cuanto a las pastillas, a mi parecer suenan de lujo, pero claro, vengo de una guitarra de gama baja con pastillas pasivas.
En resumen, estoy mas que satisfecho por la compra. Tanto por la propia guitarra como por el servicio ofrecido por Toni.

Un saludo y gracias por los conejos...digoooo consejos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo