Cambio de cuerdas a pack hibrido ernie ball

miguel_90
#1 por miguel_90 el 20/11/2011
Hola, estaba pensando en cambiar mi juego de cuerdas (ahora mismo llevo 0.10) por un juego hibrido ernie ball que combina 0.09 y 0.10 en las cuerdas finas y gruesas respectivamente para solear con más facilidad y tener mas chicha en las quintas graves. ¿Me haría falta un ajuste del alma o no? Cuando cambié del 0.09 al 0.10 no lo hice.

Por cierto ¿alguien sabe donde puedo comprar este producto en internet a buen precio? En musikproduktiv y thomann no puedo porque con los gastos de envío no me sale rentable. Un saludo!
Subir
IroN
#2 por IroN el 20/11/2011
Pues sino tienes floyd rose no te dara problema alguno y menos si metiste unas 0.10 anteriormente sin tampcoo tocar el alma, en todo caso deberias quintar pero quizas no haya variado ni siquiera el quintaje como para que se note.

Otra cosa, para comprarte las cuerdas por internet no es mejor pillarlas en tienda? a mi me cuesta cada juego en 7 y 8 euros depende del mes, que los precios siempre fluctuan.
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 21/11/2011
Floyd rose tengo uno ibanez muy bueno que aguanta la afinación genial. Gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo