Cambiar pastilla de puente en Epiphone LP Standard

victorcampos
#1 por victorcampos el 16/10/2008
Pues como dice el titulo, me gustaria cambiarle la pastilla del puente a mi Epiphone LP. Buscaba algo más cañero, porque la que trae la veo con "poca personalidad". En cambio, la del mástil me encanta. Espero vuestras opiniones :D
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 16/10/2008
si quieres algo deveras cañero ponle la d-activator de dimarzio, aunque creo que es demasiado tambien esta la JB de seymour duncan, es la mas recomendada.
Subir
victorcampos
#3 por victorcampos el 16/10/2008
Qué tal una Seymour Duncan Alnico Pro II, como las de Slash?
Lo que me gusta es el rock clásico: Guns N' Roses, ACDC...
Me gustaría que tuviese un tono "típico" de LP...
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 16/10/2008
yo le pondria una JB como te dicen por ahi... y la del mastil si te gusta no se la cambies pero luego la notaras descompensadisima con la jb...

yo tengo una 59 en el mastil y da un tono precioso, muy vintage y bluesero pero con caña...
contrasta mucho con la caña burra de la jb
Subir
victorcampos
#5 por victorcampos el 17/10/2008
Esta es la famosa JB?
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sh4bk_jeff_beck_pickup.htm
Si es esta, vale la pena pagar los 13€ de diferencia por la cubierta de niquel?

Este pack es la JB mas otra no? Que tal esta otra? La recomendais? Vale la pena el gasto extra?
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 17/10/2008
esa misma es, tambien si puedes adquiere el paquwete: SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español
Subir
victorcampos
#7 por victorcampos el 17/10/2008
urielvelaz escribió:
esa misma es, tambien si puedes adquiere el paquwete: SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español


Pero la Jazz esa del pack es buena?
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 17/10/2008
esa combinacion es muy recomendada por los que saben, es el complemento ideal para que hagan juego perfectamente y no quede descompensada como te decia Dave mrubio.
Subir
victorcampos
#9 por victorcampos el 27/10/2008
Y este pack?? Es que si cambio las dos, me gustaría algo cálido en el mástil. Tomo como referéncia la canción de Brothers in Arms de Mark Knopfler. Esto serviría: SEYMOUR DUNCAN SSH-59 SET VINTAGE BLUES BK - Thomann Cyberstore Español
o le faltaría caña a la pastilla del puente?
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 27/10/2008
estan bien pero le faltara garra a tu sonido, creo que esa calides que buscas te la podria dar sin problemas la jazz. yo que tu Jazz+JB.
Subir
victorcampos
#11 por victorcampos el 27/10/2008
OK, gracias por tu respuesta ^^
Subir
awikki
#12 por awikki el 27/10/2008
victorcampos escribió:
Qué tal una Seymour Duncan Alnico Pro II, como las de Slash?
Lo que me gusta es el rock clásico: Guns N' Roses, ACDC...
Me gustaría que tuviese un tono "típico" de LP...



si te gutaria que tuviese un tono "tipico" de LP yo no descartaria las pastillas gibson :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo