Cambiar o modificar Fender Squier Affinity Telecaster

  • 2
Munta03
#13 por Munta03 hace 2 semanas
#12 gracias! No necesito saber nada más. Tienes toda la razón del mundo!

Puedo preguntar por el Marshall DSL1CR o me voy a otro hilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Sheriff
#14 por El Sheriff hace 2 semanas
Poder puedes preguntar,

Aunque quizás haya algún hilo abierto ya sobre ese ampli donde es posible que consigas más respuestas.

Si no encuentra el hilo con el buscador, entonces abre un hilo preguntando exclusivamente por él y explicando qué uso le vas a dar, guitarra que tienes, estilos, etc.

Suerte, yo ese ampli no lo tengo controlado por eso no te puedo decir.
Subir
1
Alonso
#15 por Alonso hace 2 semanas
Cierto lo del ampli.
Yo empecé con uno normalito, un HB (que también tengo a la venta) y cuando pasé al Blues Junior aquello fue la estocada definitiva al cambio de guitarra tras estudiar y leer sobre posibles modificaciones.
Subir
1
Majonymus
#16 por Majonymus hace 2 semanas
Hola Munta, veamos, lo primero no puedes poner una p90 porque la madera de la affinity no esta fresada para ese tamaño, podrias poner una tipo hot rails en puente o mastil, yo afinadores no los cambiaria, busca información de como colocar correctamente las cuerdas y no deberian darte problemas. Otras modificaciones serian cambiar el puente a uno de 3 silletas, a mi me gustan las compensadas y poner cejuela de hueso, esto con componentes de aliexpress, por ejemplo yo monte todo eso mas pastilla fleor hot rail de alnico en el puente de mi cigarbox, suena excelente y es bastante asequible, mejorara algo, aunque no demasiado.

Luego la electronica de las affinity es bastante regulera, yo repare una strat que venia directamente con el control de tono muerto, lo tipico es cambiar potenciometros y condensador, y el selector de pastillas aguantarlo el tiempo que dure.

Ya en amplis mira que estilo quieres tocar y que el ampli se adecue al estilo.

luego pasate a comunidad squier si tienes tiempo https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-squier/209123
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo