Cambiar mastil a una fender

erjosel
#1 por erjosel el 10/06/2010
La pregunta es, si se le puede poner un mastil de strato o telecaster a una telecaster deluxe 72 que trae el mastil con la pala ancha que no me gusta nada.
Y si es posible donde se encuentra un mastil suelto ?

Un saludo.
---------------------------------
arriba .
Subir
turboloco
#2 por turboloco el 10/06/2010
erjosel escribió:
...Y si es posible donde se encuentra un mastil suelto ?...


Hay muchos sitios donde pillar mastiles sueltos...madinter, ramos guitars etc....incluso ayer vi varios en ebay hasta con la Pala sin acabar...

Saludos:brindis:
Subir
lugaca
#3 por lugaca el 10/06/2010
Cambiar lo puedes cambiar, pero ojo!!!! que coincidan las longitudes de escala, o no vas a quintar esa guitarra en la vida!!!
Un saludo :saludo:
Subir
eldavid
#4 por eldavid el 10/06/2010
Lugaca escribió:
Cambiar lo puedes cambiar, pero ojo!!!! que coincidan las longitudes de escala, o no vas a quintar esa guitarra en la vida!!!
Un saludo :saludo:


El hueco de los mastiles para telecasters es recto, y os mastiles de las strats son curvos...los puedes atornillar y puede funcionar, pero se vera horroroso por los vacios que te causara..usa mastiles de telecasters en telecasters y viceversa

http://www.warmoth.com/Guitar/Necks/faq2.aspx

David
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 10/06/2010
ElDavid escribió:
El hueco de los mastiles para telecasters es recto, y os mastiles de las strats son curvos...los puedes atornillar y puede funcionar, pero se vera horroroso por los vacios que te causara..usa mastiles de telecasters en telecasters y viceversa

http://www.warmoth.com/Guitar/Necks/faq2.aspx

David


En ese caso me buscaria uno de telecaster, qpor otro lado, se pueden encontrar en España? y que sean de una calidad similar a la guitarra

Un saludo
---------------------------------
Es que no soporto esa pala ancha q trae, me duelen los ojos de verla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo