Que cambiar, por una ltd ec 401, ltd mh350nt o schecter hellreiser extreme

  • 1
Daniel Nicolas
#1 por Daniel Nicolas el 10/11/2020
Hola, buenas tardes!! Quiero hacer una pregunta, basado a sus experiencias, que recomiendan? Yo quiero cambiar mi guitarra, tengo una ltd ec 256, donde la vendere para tener alguna otra... y la cuestión es que tengo 3 guitarras en mente, seria una schecter hellreiser extreme c1, una ltd ec401 o una ltd mh 350nt. En mi caso prefiero con puente fijo tune o'matic por el mismo hecho de tener la posibilidad de dropear la guitarra... en si, a mi me gusta tocar más los géneros de heavy metal... estoy abierto a escuchar otras propuestas de violas. Admito también igual que carezco un poco de saber distinguir bien la calidad de las guitarras, soy un poco despistado en ese sentido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 10/11/2020
La Schecter Hellraiser Extreme C-1 está muy por encima de las otras dos LTD. Yo no tendría dudas.....
Subir
Salvatore
#3 por Salvatore el 10/11/2020
las 3 guitarras son bien similares en prestaciones y acabados. te va a ir bien con cualquiera de las 3.
Yo me iría por la schecter, por que me gusta mas y esta mejor equipada. Las otras dos solo las veria de segunda mano para ahorrar un poco.
He tenido la ltd 401 y es una muy buena guitarra si te gustan las tipo lespaul, mejor si es versión korea, el problema es que esta la ltd 1000, que tiene mejores acabados y se puede encontrar por un poco mas.
Subir
Daniel Nicolas
#4 por Daniel Nicolas el 10/11/2020
#3 claro, pasa que en si, no cuento con la plata para irme por la ltd ec-1000, cosa que me gusta un montón jajaja pero por eso, tengo planeado ir de a poco y también experimentar otras formas a parte de la les paul, pero bueno, me dejo algo con intriga la hellreiser y bueno, la ltd mh 350 no se mucho de ella
Subir
Daniel Nicolas
#5 por Daniel Nicolas el 10/11/2020
#2 entiendo!! Como se siente? Lograste tener algunas experiencias con las schecter??
Subir
Salvatore
#6 por Salvatore el 10/11/2020
Deberías probar cual te acomoda mas. La ltd es de escala 24 y las otras 25.
yo he tenido varias ltd, un par de schecter y déjame decirte que son de calidad similar dentro del mismo rango de presio, a exepcion de las LTD made indonesia, que tienen uno que otro detalle.
Subir
makinon
#7 por makinon el 10/11/2020
La Ltd ec401 Korea es un guitarrón. Las otras no las conozco pero de schecter tuve una extreme omen y era magnífica también.
Subir
Daniel Nicolas
#8 por Daniel Nicolas el 10/11/2020
#6 entiendo, entonces más o menos me hago una idea, acá en argentina creo que están solo las 401 Indonesia, al menos buscando en mercado libre, pero revisare bien igual... y que decís de la marca ephiphone? La prophecy custom plus ex y la de matt heafy, la podes comparar?
Subir
Daniel Nicolas
#9 por Daniel Nicolas el 10/11/2020
#7 schecter me gusta muchísimo, al menos estéticamente, la probaré igual, aunque las casas de música grandes o donde las tienen, no las tengo para nada cerca
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 10/11/2020
Coincido con los compañeros que apuestan por la Schecter. Creo que en lo que a gama media se refiere, hoy por hoy lo que saca esta marca es de lo mejorcito en relación calidad-precio.
Subir
1
valengo
#11 por valengo el 21/11/2020
hola compañero. Schecter sin pensarlo. yo tengo una c1 standar desde hace unos meses y no deja de sorprenderme. y no pegué la hellraiser por traia pastillas activas y eso no me llama. insisto, schecter sin dudarlo. es mi humilde opinion. saludos!
Subir
1
Daniel Nicolas
#12 por Daniel Nicolas el 21/11/2020
#11 si! Ya me he decidido que quiero esa! Solo me falta probar alguna y ver³
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo