Cambiar de guitarra ya¿?

guitarr
#1 por guitarr el 31/12/2010
hola, pues eso tengo un equipo de academy, con la guitarra que es mas bien malota, pero e encontrado un pack por 200 euros con el ampli que yo quiero (peavey vypyr 15) y una guitarra la BC rich ASM standard, que me parece bastante bonita, pero no se si lo suficiente como para gastarme el dinero en esto, si me compro el ampli solo me costaria 150 con gastos de envio y todo de thomman, puesto que no lo e encontrado en ninguna tienda de mi zona ... asique no me pareceria mal comprarme el ampli, y una guitarra nueva encima, por 50 euros mas de los que pagaria para comprarla en thomman, que hariais??me la compro?? no?? a mi me parece una buena oferta... incluso despues podria vender la guitarra que tengo ahora y recuperar unas perrillas, gracias y Feliz año nuevo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 31/12/2010
Yo tengo esa BC Rich que comentas y no esta nada mal y si viene con ese ampli creo que es una buena oferta.
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 31/12/2010
El Peavy y la BC Rich son bastante buenas en comparación al equipo de una Academy, por lo que me parece una buena compra.
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 31/12/2010
no lo pienses; hazlo
Subir
guitarr
#5 por guitarr el 01/01/2011
ahora an cambiado las cosas, me vana dejar un ampli, asike por el ampli ya no es... y la guitarra me la dejan en 160 con el envio y con varios accesorios, como funda semidura y bandolera... sigue estando bien?? eske el puente es lo que mas miedo me da, que es flotante y no es muy cara la guitarra y por lo que e oido un puente flotante a no ser que este en una guitarra buena o sea un floyd original me va a dar muuchos quebraderos de cabeza... aunque sea un licencia floyd rose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo