Cambiar tolex a ampli

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 05/08/2018
Veo que falta una cosa por contestar.
Los remaches de las esquineras se sacan apalancando como te han dicho.

Llevan como dos patillas y algunas se partiran al extraerlos.

Mi consejo es tapar los agujeros con palos embadurnados en cola y sustituirlos por tornillos. Compra cuarenta y te sobraran algunos porque entiendo es un combo con 8 esquineras.

Fijate en la posicion antes de desmontarlos porque es unica, aunque si te confundes es facil colocarlos bien porque te coinciden los agujeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 05/08/2018
Antes de comprar mide la superficie a cubrir. Un metro es lo mínimo, también mira el largo porqu suele ser metro y pico, 136 cm veo en algunos.
El envío cuando yo lo he hecho es con correos express, un tubo duro enrollado.
Su proveedor es Tube Amp Doctor, igual que en Ampetk, misma calidad.

El tolex no es polipiel que es lo que venden en tapicerías, vamos, no en las que yo he ido. En cuanto a cómo pegarlo, con cola de contacto, no cola normal.
Subir
kmargo
#15 por kmargo el 05/08/2018
Luisito escribió:
Veo que falta una cosa por contestar.
Los remaches de las esquineras se sacan apalancando como te han dicho.

Llevan como dos patillas y algunas se partiran al extraerlos.


No las venden de repuesto?

Es un cabezal JCM800 1959
Subir
hellboy_dsg
#16 por hellboy_dsg el 05/08/2018
Aprovechando la pregunta de ¿donde conseguir recambios? (y para no empezar un topic nuevo), ¿existe en Madrid un lugar donde comprar transformadores de choque? Los que ofrece retroamplis no me valen.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 05/08/2018
#15 Seguro que si pero yo personalmente siempre he usado tornillos de cabeza cromada y cabeza semicilindrica que esteticamente quedan practicamente igual y encima te evitas el problema para la proxima vez de apalancar y que se pueda partir un esquinero.

Los remaches que usan ellos no me gustan. Lo hacen asi por tema de ahorro de costes y rapidez de montaje pero personalmente prefiero los tornillos de toda la vida.

Pero claro, ha sido pactado con el cliente previamente.
Subir
txe
#18 por txe el 05/08/2018
Luisito donde has comprado tornillos cromados de cabeza de lenteja y cruz? Yo al final tire de amazon repuestos guitarra chinos ya acabe harto de patear ferreterias viejunas y sitios especializados de aderas mecanic etc
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 06/08/2018
En una ferreteria del centro de madrid.

Esos bonitos se usan para cosas decorativas.

Igual en Leroy Merlin o alguna de esas tambien lo hay.

Por cierto de lenteja es mas facil encontrarlos planos que de estrella pero eso da lo mismo. Usas un destornillador plano y listo.
Subir
txe
#20 por txe el 06/08/2018
no hay en leroy merlin , pero ahora que lo dices buscando rapido por google si hay de punta plana pero no ees lo mismo :)

bueno por aportar algo decir que venden tambien pegamento especial para pegar tolex por si eres minucioso y me da que esta globalizado porque poca diferencia de precio veo lo de tolex, twedd grills etc
Subir
Perry Cox
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo