Cambiar al completo squier

smoothed
#1 por smoothed el 16/11/2008
Buenas a todos, pues veréis resulta k tengo aqui mi primera guitarra que ya nunca uso, una squier stratocaster en plan... me costo muy poco dinero y no entendia de guitarras ( ni ahora pero bueno.. ) y eso.. la tengo abandonada pero estoy pensando en cambiarla al completo.. pintarla entera cambiarle las pastillas por unas funk quizas cambiarle el puente que esta ya.. putrefacto..xD y bueno cambiarle todo lo que pueda y dejarla nueva... la pregunta que tengo es si creeis que si mi squier stratocaster merece la pena gastarse el dinero que vale en pintarla en cambiarle el puente y las pastillas y eso... si luego resulta que la guitarra es de mala calidad, entendeis? no entiendo de madera ni nada de eso entonces no se si me merece la pena hacerle esas cosas.. que opinais?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MagJordi
#2 por MagJordi el 16/11/2008
Eii !!

pintala o usala para decorar xD es lo que haria yo, y si el color de las cuerdas es feo, cambialas por unas q esten en mejor estado
:saludo:
Subir
smoothed
#3 por smoothed el 16/11/2008
para decorar? lo que quiero es usarla! xDD pero no se si merece la pena hacerle esos cambios k cuestan su dinero..
Subir
MagJordi
#4 por MagJordi el 16/11/2008
pues nose ... yo tengo poca idea sobre esto de cambiar partes de guitarra xD
Subir
carlos
#5 por carlos el 16/11/2008
Yo hace poco estaba mas o menos en la misma situación que tú y decidí comprar una nueva. Una guitarra mala seguirá siendo una guitarra mala aunque la mejores, la base seguirá siendo de una guitarra mala aunque tenga piezas de calidad. Quizás me equivoque (no soy un entendido) pero es lo que pienso usando la lógica.
Subir
smoothed
#6 por smoothed el 16/11/2008
ya ske nose.. mi duda es basicamente x la madera.. si es "aceptable" xk lo demas pensaba cambiarlo TODO todo
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 16/11/2008
Echa cuentas a ver cuánto te quieres gastar en piezas, y luego echa cuentas de la guitarra que te puedes comprar con ese dinero. Así te darás cuenta de si merece la pena o no...

Luego mira también si tu guitarra está hecha de madera maciza o no... y si es maciza, de qué madera está hecha, ya que si es muy mala, no te merecerá la pena echar dinero en piezas.

un saludo!
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 16/11/2008
Si tal como dices el puente está putrefacto, me imagino que tu Squier es la fabricada en China. Míralo en la pala o la placa trasera. Si es así, no te gastes ni un euro en ella, te lo digo por experiencia. Si en cambio es la Koreana, sólo te recomiendo el cambio de pastillas, y no te gastes más de 100 euros en unas nuevas.
Subir
smoothed
#9 por smoothed el 16/11/2008
en efecto esta hecha en china.. en cuanto a lo de saber si la madera esb uena o mala eso como puedo saber que tipo de madera es?
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 16/11/2008
mira a ver si en algun punto esta la madera a la vista y sacale una foto, tal vez alguien te pueda indetificar el tipo de madera.
Subir
smoothed
#11 por smoothed el 16/11/2008
no no se ve en ningun lado..

el n umero de serie o como se diga es CY03074730

quizas en internet en alguna web introduces eso y te dice las caracteristicas, con mi epiphone lo hice.. pero de esta no encuentor ninguna web
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 16/11/2008
Prueba a quitarle el golpeador a ver si tiene alguna zona sin pintar, y si bajo el golpeador no sacas nada en claro, una zona donde seguro que se ve la madera es en la unión entre cuerpo y mástil como hice yo con la mía.

Material del cuerpo de una guitarra - Guitarristas.Info

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo