Cambiar al completo squier

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 17/11/2008
Haz las cuentas: 3 pastillas decentes (270€) + puente tremolo (100 € aprox.) = 370€ ¿te compensa el cariño?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
smoothed
#26 por smoothed el 17/11/2008
si realmente es un precio aproximado a ese si me merece la pena la verdad... lo que no se si me merece que es mi gran duda es por el tipo de madera k es.. si es medianamente aceptable.. yo esk no he encontrado informacion pero.. nadie sabe de k madera es mi squier stratocaster? en la pala pone "Squier stratocaster by fender Standard Series" la compraria hace unos.. 5 años quizas esta hecha en china... nadie sabe que madera es? subi unas fotos ahi atras y el numero de serie gracias
Subir
rgadicto
#27 por rgadicto el 17/11/2008
Yo tampoco invertiría mucho en esa guitarra. Te puede servir de guitarra de batalla, para los viajes, para usar afinaciones alternativas y para tener por casa para el día a día. Además puedes ir familiarizándote con los ajustes del alma, con el repaso de trastes o incluso un día para escalopear el mástil si te da por ahí (de todas maneras, antes de escalopear un mástil de verdad es importante probar con un tablón de madera).

Yo si fuese tú, le ponía la acción más bien alta con cuerdas 011 y la usaba para aprender slide, para tenerla afinada en Re o para usarla para practicar y no acostumbrarte demasiado a guitarras más blanditas.

Si un día te compras una guitarra de gama media o alta que si merezca la pena mejorar y, por ejemplo le cambies las pastillas, siempre podrás usar las que quites a esa guitarra para experimentar con tu Squire...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
knot
#28 por knot el 17/11/2008
siempre puedes usar la guitarra para hacer algo asi en concierto


:D

P.S. ojo que estoy bromeando ;)
Subir
smoothed
#29 por smoothed el 17/11/2008
Estaria bien hacer eso en un concierto pero quedaria muy cutre tocar con un guitarron, y luego cuando termine el concierto saco la squier y la rompo xDDDDD

bueno gracias por la contestacion rgadicto, ati y a todos.. creo que la guitarra la tendre colgada de la pared o algo y seguire con la mia de siempre..xD con las ganas que tuve siempre de tener una guitarra custom... ya para terminar el post no sabreis alguna web o algo asi para poder enviar bocetos de guitarras y que te la hagan y tu elijes las maderas y eso no? xD total puestos a gastar dinero.. me da igual que sea muy caro xD muchas gracias a todos.. gran foro!
Subir
ramonpolispan
#30 por ramonpolispan el 17/11/2008
De la madera ya te comenté que es contrachapado y bastante malo, que tiene el mismo sustain que medio kilo de chopped-pork. Cuélgala en la habitación que te quedará muy bonita y te hará recordar de vez en cuando por qué empezaste a tocar (toma sentimiento!).

Lo de mandar construir una guitarra... pues, ¿de qué presupuesto estamos hablando?
Subir
JeremiaScott
#31 por JeremiaScott el 17/11/2008
no te confies rdgadicto tengo la squier y tiene todo mal exepto que es comodisima :roll: y te lo digo

probe RGs Ss fender strato probe todas y la squier es la mas comoda de todas !
Subir
smoothed
#32 por smoothed el 17/11/2008
de presupuesto para hacerme una guitarra.... no quiero decir que es infinito pero no me importaria gastarme miles y miles de euros... de hecho es lo minimo que va a costar..xD donde puedo encontrar una web o algo que pueda encargar eso? weno varisa webs para asi ver precios y eso
Subir
rgadicto
#33 por rgadicto el 18/11/2008
Si quieres colgarla de la pared allá tú, pero ya ves que tienes mil cosas que puedes hacer... (slide, afinaciones alternativas...)

Yo tengo 5 eléctricas (en breve 6) y una acústica y trato de darles "cariño a todas".

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo