Cambiar afinación?

Michael
#1 por Michael el 06/07/2020
buenas este es mi primer hilo bueno, es que tengo una duda estoy afinado en doble d# y lo quiero pasar a estándar no se si queda igual o que tengo que hacer y como le hago si toco (0,12) en la 6 como lo paso a estándar gracias por su atención y si me sacan de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 06/07/2020
¿Cómo que "doble" D#?
Subir
Michael
#3 por Michael el 06/07/2020
es esta D#G#C#F#A#d# le digo doble por q la 6 y 1 son d# creo q no me explique bien 🤦‍♂️
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/07/2020
Debes subir medio tono cada cuerda. Depende con que guitarra lo hagas necesitarás algunos ajustes. Un .012 puede quedar un poco tenso en una escala 25.5 en standard, eso ya es a gusto.
Bienvenido.
Subir
Michael
#5 por Michael el 06/07/2020
Linux user. Gracias bro es q me puse a una tarea q yo creo q sin los conocimientos no debí empezar aún quería hacer una canción de buckethead en afinación estándar pero la canción es de la afinación q dije para hacerla tanto en guitar pro 7 como para tocarla también y gracias bro esta página parece el paraíso tantos conocimientos sobre música tanto q aprender
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 06/07/2020
Improvisa un capotraste con un bolígrafo y una banda elástica, lo pones en el primer traste y a partir de ahí tocas en standard.
Subir
Pink
#7 por Pink el 06/07/2020
Michael escribió:
es esta D#G#C#F#A#d# le digo doble por q la 6 y 1 son d# creo q no me explique bien 🤦‍♂️
Madre, cómo está el nivel últimamente.. :bebemucho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo