La Calma

maserantes
#1 por maserantes el 08/02/2015
Buenas.

Dos verdades universales en esta tarde de domingo, en el que parece que la gripe empieza a abandonar mi cuerpo :enfermera: :

- Qué bien se graba cuando la familia ha salido (todos lo sabéis). :descanso:
- Cómo me gusta grabar con la acústica y algún efecto (eso también lo sabéis) :relax:

Y una vez dichas ambas verdades, la tortura habitual. :hola: Al igual que en el último que subí, he intentado que todo suene lo más limpio posible (para guarrear algo siempre habrá tiempo)

Venga, por favor, un poco de ánimo que mañana ya es lunes y volvemos a disfrutar de los madrugones, atascos, ... en fin :bebemucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Calma.mp3
Subir
14
anchelico
#2 por anchelico el 08/02/2015
El primer +1 te lo he colocado yo.
Sonidos relajantes para la tarde del domingo, con un toque maserántico perfectamente reconocible.

Enhorabuena tron. Y termina de soltar esa gripe...

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 08/02/2015
El segundo +1 te lo pongo yo ;)

Buen tema como de costumbre mase, yo tb la estoy soltando ahora la gripe :) enhorabuena!! :amigos:

:palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#4 por lukater el 08/02/2015
y el tercero acá el mas mayor desde los fríos nórdicos Astures, (como decimos por aquí: "fai un frío que escarabaya el pelleyu" ó pa entendernos ,hace un frío que jode...jejejejeje.Muy en tú linea oh gran marahá ganimediano.Saludos.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 08/02/2015
Buen tema para una fría tarde de Domingo, invernal. Una manopla verde bien merecida.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 08/02/2015
#1

Joe Miguel ni con gripe perdonas :D :brindis:

Muy acertado el tema para encarrilar estas últimas horas del fin de semana antes de vovler mañana a la guerra habitual. Suena muy bien y limpito como buscabas :ok:

+1 que te llevas, y cúrate del todo la gripe que si no la acabas arrastrando lo que resta de invierno.

:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 08/02/2015
anchelico escribió:
El primer +1 te lo he colocado yo.
Gracias Angelito

anchelico escribió:
Sonidos relajantes para la tarde del domingo, con un toque maserántico perfectamente reconocible.
:gracias:

anchelico escribió:
Enhorabuena tron. Y termina de soltar esa gripe...
Gracias FrayMan. A ver si la gripe cambia de casa que ya está bien.

Un abrazaco. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/02/2015
maserantes escribió:
Qué bien se graba cuando la familia ha salido (todos lo sabéis).


Y lo contrario, que mal se graba cuando viene la familia de tu mujer de visita, que es lo que me ha pasado este finde a mi :jajajaja:

Menos mal que ya hice el trabajo el viernes por la noche :)

Buen tema, tranquilo y relajado :amigos: :el_rey:
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Ciertamente el título refleja el ambiente del tema Mase. Una pildorita sonora de lo más dulce para acabar el domingo y mentalizarse que mañana empieza otro lunes. Los 5 primeros días después del finde son los que peor llevo pero con esto ya me va costando menos. Un abrazo y buen sonido de piano, ando trasteando para un tema y ojalá te lo pudiese copiar!
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 09/02/2015
un buen tema para estar con una buena chimenea, con todo este frío y nieve que tenemos en esta época. muy relajante y sonando muy limpio
Subir
graceland
#11 por graceland el 09/02/2015
Bueno, yo ya llevo medio lunes y todavía me queda lo peor, pero canciones como esta lo hacen mas llevadero. Fiel a tu estilo, enhorabuena.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 09/02/2015
Me dan ganas de meterme con mi pareja debajo de una manta en el sofa, y ver una peli tranquila de esas comedias romanticonas inglesas, con una taza de chocolate caliente en la mano. El título refleja el sosiego del tema. Me ha gustado mucho Maserantes. Manotazo verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo