La Calma

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 09/02/2015
Qué chulo, Mase, tranquilito, limpio y con tus efectos marca de la casa :ok: Masuno para ti

A terminar de soltar esa gripe! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 09/02/2015
muy relajante,jefe.Como para mì ahora mismo me es igual el domingo que el lunes pues nada,voy ha maltratar un rato al sofà a tu salud y me imagino que es domingo :jajajaja:

abrazos :amigos:
Subir
pichufactor
#15 por pichufactor el 09/02/2015
Muy buen tema, perfecto también para rematar el lunes.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 10/02/2015
Reconozco que no es lo mejor para escuchar a estas horas en el curro ,pero estos sonidos relajantes los he logrado contrarrestar con un buen café solo jejeje
Muy bueno comandante :brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 10/02/2015
heavyfan escribió:
El segundo +1 te lo pongo yo

Buen tema como de costumbre mase, yo tb la estoy soltando ahora la gripe enhorabuena!!
Muchas gracias Jevitrón. Lo de la gripe este año es un coñazo de los buenos ¿eh?

Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 10/02/2015
lukater escribió:
y el tercero acá el mas mayor desde los fríos nórdicos Astures, (como decimos por aquí: "fai un frío que escarabaya el pelleyu" ó pa entendernos ,hace un frío que jode...jejejejeje.Muy en tú linea oh gran marahá ganimediano.Saludos.


Mil gracias Luka. Me alegra que te guste.

Ten cuidado con con la nieve bajan los osos a buscar comida :meparto:

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 10/02/2015
lazyfingers escribió:
Buen tema para una fría tarde de Domingo, invernal. Una manopla verde bien merecida.
Muchas gracias sr. Lazyfingers :gracias:

Un abrazo maestro :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 10/02/2015
Tokai escribió:
Joe Miguel ni con gripe perdonas
¿Sabes el número de veces por año que puedo quedarme una tarde solo en casa? Entre una y ninguna, como para perdonar... :D

Tokai escribió:
Muy acertado el tema para encarrilar estas últimas horas del fin de semana antes de vovler mañana a la guerra habitual. Suena muy bien y limpito como buscabas
Muchas gracias Don Raúl. :hola:

Tokai escribió:
+1 que te llevas, y cúrate del todo la gripe que si no la acabas arrastrando lo que resta de invierno.
Creo que por fin se marchó, pero vaya coñazo tron.....

Un abrazo amic. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 10/02/2015
luisito escribió:
Y lo contrario, que mal se graba cuando viene la familia de tu mujer de visita, que es lo que me ha pasado este finde a mi

Menos mal que ya hice el trabajo el viernes por la noche
:meparto: :meparto: :meparto: Y tu inténtalo, que ya verás... ya


quote="luisito"]Buen tema, tranquilo y relajado [/quote] Gracias tron :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 10/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Ciertamente el título refleja el ambiente del tema Mase. Una pildorita sonora de lo más dulce para acabar el domingo y mentalizarse que mañana empieza otro lunes. Los 5 primeros días después del finde son los que peor llevo pero con esto ya me va costando menos. Un abrazo y buen sonido de piano, ando trasteando para un tema y ojalá te lo pudiese copiar!


Como siempre, un alarde de generosidad en tu comentario maestro. Ya me gustaría a mi saber copiarte.... :sonrojado:

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 10/02/2015
r-asenjo escribió:
un buen tema para estar con una buena chimenea, con todo este frío y nieve que tenemos en esta época. muy relajante y sonando muy limpio
Te falta lo de la piel de oso y la :jenna: en pelotas :ups: (perdón, me ha traicionado el subconsciente).

Gracias r-asenjo, salao.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 10/02/2015
graceland escribió:
Bueno, yo ya llevo medio lunes y todavía me queda lo peor, pero canciones como esta lo hacen mas llevadero. Fiel a tu estilo, enhorabuena.
Venga socio, que ya es martes.

Mil gracias y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo