Call me the breeze,proyecto terminado,gracias a los que han participado.

Santi
#13 por Santi el 11/02/2011
Vaya lujazo de video y vaya temazo os habeis marcao compañeros :aplausos::aplausos:
Os ha quedao planchao y muy divertido.Enhorabuena !! :brindis:
Subir
fixia
#14 por fixia el 12/02/2011
tinolatino2001 escribió:
Muy bueno, un saludo a todos :brindis:

Muchas gracias por pasar y comentar.:brindis:
rafaelcanete escribió:
GUAAAUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE PASADA AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pestacular el vidio¡¡¡¡¡¡¡ Acojonante y descojonante. Como he disfrutao viendolo y escuchandolo.

Alegria pal findeeeee

Gracias por todo el currele y gracias a tus nenes y a todos los que han participado.

Saludos

Ese Rafalillo grande,gracias por pasar apañao.:brindis:
miquelet escribió:
Copio y pego ( estoy mu perro hoy) lo mismo que te he escrito en el Feisbuc.

Niñoooooooooo!! Esto es una superproducción!!!! Pedazo de Vídeo!!! Orgulloso de que me hayas dejado un huequito ahi, en medio de tanto talento!!!!

Gracias a ti por prestar tu arte al proyecto.:brindis:
Dr. Bender escribió:
pasada de video y que gusto ver como os montáis cosas de estas.Muy bien por tus peques Fixia, con ese padre que tienen no puede ser menos.

Genial los solos y el video un auténtico puntazo, así da gusto! :ok:

Muchas gracias Juanjo,los niños te mandan recuerdos.:brindis:
mohi escribió:
Vaya curro os habéis pegado, pero con un resultado excelente, no he parado de sonreir como un tonto escuchando y mirando ... buenísimo!!!!

Gracias Mohi,la verdad es que e tratado de meter un buen tema y sobre todo hacerlo con humor para aliviar un poco los tiempos que corren.:brindis:
zaratusstra escribió:
que bueno tronk!!

Gracias por pasar y tus palabras de apoyo.:brindis:
Thorin escribió:
Bueniiiiiiiiiiisimo!!! Joder lo que me he reido...y no de la musica que estais todos de lujo!!!
Vaya coleccion de sombreros....Rafa!! Ponte las pilas :D

Por cierto, menos mal que aguantabas la pared....que nunca se sabe....

Salud!!

Buenas Juan,un placer que te haya gustado la parida.:brindis:
eddietrooper escribió:
Muy bueno, el vídeo muy simpático, todos los participantes excelentes. Me hubiera gustado escuchar mejor el solo de Potajito que ha quedado muy bajo en la mezcla, por lo demás genial, enhorabuena a todos.

Gracias Edu,me alegro que te guste el resultado.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Qué video clip más chulo, Fixia!

Enhorabuena a todos los participantes, buen trabajo. :ok:

:brindis:

Bueno ya casi podemos llamarlo videoclip después del trabajo que nos hemos marcado,gracias por pasar.:brindis:
pedro molina1 escribió:
Que guapada de video que os habeis currao jeje,,felicidades a todos esta Genial!!!!

Gracias Pedro por perder tu tiempo en opinar y apoyar.:brindis:
paulsancruz escribió:
:D
Genial vídeo compañeros, contagia un buen rollo increible.
Enhorabuena a todos los participantes porque el vídeo es un lujazo :si:
Un saludo :brindis:

Esa era la intención,contagiar optimismo a la gente que lo viera,gracias por pasar.:brindis:
Olafo escribió:
Vaya lujazo de video y vaya temazo os habeis marcao compañeros :aplausos::aplausos:
Os ha quedao planchao y muy divertido.Enhorabuena !! :brindis:

Gracias Olafo por tus palabras y compañerismo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
dragonmanrg
#15 por dragonmanrg el 12/02/2011
felicitaciones a salido muuy bien el video, la edicion ,la voz , los solos, todo ,enhorabuena :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 12/02/2011
Pues a quedado, un video muy original. Y muy currado. Muy buenos los solos. Y una chulada la participacion de tus hijos.
Tu voz ok! como siempre. Por lo que veo en los ultimos post, cada vez hacemos mas participes, a nuestros hijos. Como se nota lo buenos padres que somos. Enhorabuena Fixia.
Subir
potajito
#17 por potajito el 12/02/2011
Que bien te ha quedado amigo, muy divertido el papel de tus hijos y tambien el tuyo. Al final te animaste a meter la foto del potaje jajajajaja, que detalle!!
Gracias por el curro y por hacerme partícipe. :brindis:
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 12/02/2011
Joder que peaso videoclip :aplausos: Te ha que dao de lujo fixia vaya curro que os veis dao los peques y tu :aplausos: felicidades a todos los participantes ,un saludo fixia :brindis::ok::saludo:
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 12/02/2011
Un vídeo muy simpático. Qué arte tienes, Fixia - y por lo visto es algo que se pasa a la siguiente generación.

Muy buenos también los solistas.
Subir
jesúsgv
#20 por jesúsgv el 12/02/2011
Felicidades por el video, muy original. Gran sonido, y buen montaje. Me ha encantado. Un gran saludo, Jesús
Subir
fixia
#21 por fixia el 14/02/2011
DragonmanRG escribió:
felicitaciones a salido muuy bien el video, la edicion ,la voz , los solos, todo ,enhorabuena :brindis:

Gracias por pasar amigo,un saludo.:brindis:
Rraponchi escribió:
Pues a quedado, un video muy original. Y muy currado. Muy buenos los solos. Y una chulada la participacion de tus hijos.
Tu voz ok! como siempre. Por lo que veo en los ultimos post, cada vez hacemos mas participes, a nuestros hijos. Como se nota lo buenos padres que somos. Enhorabuena Fixia.

Gracias por tus palabras y apoyo.La verdad es que es una gozada trabajar con tus hijos.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Que bien te ha quedado amigo, muy divertido el papel de tus hijos y tambien el tuyo. Al final te animaste a meter la foto del potaje jajajajaja, que detalle!!
Gracias por el curro y por hacerme partícipe. :brindis:

Gracias a ti por ofrecerte y colaborar en el proyecto.:brindis:
redecillas escribió:
Joder que peaso videoclip :aplausos: Te ha que dao de lujo fixia vaya curro que os veis dao los peques y tu :aplausos: felicidades a todos los participantes ,un saludo fixia :brindis::ok::saludo:

Gracias Antonio,un placer como siempre tus palabras.:brindis:
ABusLux escribió:
Un vídeo muy simpático. Qué arte tienes, Fixia - y por lo visto es algo que se pasa a la siguiente generación.

Muy buenos también los solistas.

Gracias Abuslux,ojalá la siguiente generación sea mejor que yo,eso seguro.:brindis:
jesúsgv escribió:
Felicidades por el video, muy original. Gran sonido, y buen montaje. Me ha encantado. Un gran saludo, Jesús

Gracias Jesús,me alegro que te gustara el resultado.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
arnold
#22 por arnold el 14/02/2011
Genial muy pero que muy buen rollo este video me lo he pasado pipa viendolo, un gustazo y las mejores intervenciones sin duda la tus hijos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 14/02/2011
Muy bueno el video, me he reído un montón :ok:
Un saludo
Subir
fixia
#24 por fixia el 14/02/2011
arnold escribió:
Genial muy pero que muy buen rollo este video me lo he pasado pipa viendolo, un gustazo y las mejores intervenciones sin duda la tus hijos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias Arnold por pasar,la misión era entretener y divertir con buen gusto.:brindis:
Galdrum escribió:
Muy bueno el video, me he reído un montón :ok:
Un saludo


Gracias por pasar y apoyar como siempre.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo