Call me the breeze,proyecto terminado,gracias a los que han participado.

cetres
#25 por cetres el 14/02/2011
muy bueno Fixia quedo de escandalo !! esta hecho un cowboy!!!
salud:brindis:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 14/02/2011
cetres escribió:
muy bueno Fixia quedo de escandalo !! esta hecho un cowboy!!!
salud:brindis:+1


Muchas gracias Cetres por tu tiempo y apoyo.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 14/02/2011
Gran trabajo, me gusto mucho, ojala sigan haciendo este tipo de participaciones. Un abrazo.
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 14/02/2011
hey cowboys.. ahi toque sureño, de verdad....

muy guapo el video.... enhorabuena.....
Subir
ramis
#29 por ramis el 14/02/2011
Una delicia para los oidos y un video muy entretenido. Felicidades y gracias por compartir estos proyectos con nosotros. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 15/02/2011
Que bueno Jose, fantástico cover y fantástico video, gran trabajo !!!!

Siento no haber podido participar, hubiera sido genial ...

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y a ti por ser el alma de este projecto !!!! :brindis:
Subir
fixia
#31 por fixia el 15/02/2011
nachitro escribió:
Gran trabajo, me gusto mucho, ojala sigan haciendo este tipo de participaciones. Un abrazo.

Gracias Nacho,un placer tu visita y tu apoyo.:brindis:
phakkito escribió:
hey cowboys.. ahi toque sureño, de verdad....

muy guapo el video.... enhorabuena.....

Gracias Manolo,esta te la tienes que aprender para que la toquemos en la quedada.:brindis:
ramis escribió:
Una delicia para los oidos y un video muy entretenido. Felicidades y gracias por compartir estos proyectos con nosotros. Saludos.

Gracias a ti por pasar y opinar,un saludo.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Que bueno Jose, fantástico cover y fantástico video, gran trabajo !!!!

Siento no haber podido participar, hubiera sido genial ...

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y a ti por ser el alma de este projecto !!!! :brindis:

Mas quisiera yo que hubieras participado,en fin,en otra nos vemos no te preocupes,gracias por tus palabras.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
saitek
#32 por saitek el 16/02/2011
Ja ja ja, que bueno, hacia tiempo que no me divertía tanto viendo un video, enhorabuena a todos los participantes.
Subir
fixia
#33 por fixia el 17/02/2011
saitek escribió:
Ja ja ja, que bueno, hacia tiempo que no me divertía tanto viendo un video, enhorabuena a todos los participantes.


Gracias por tus palabras y perder tu tiempo en opinar y apoyar.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 17/02/2011
Muy bien el tema y muy bien el montaje del vídeo. Felicidades a todos los participantes.
Subir
yellow dog
#35 por yellow dog el 22/02/2011
No hay palabras, enhorabuena Fixia, siempre agradecido de que tengas hueco para todos-(lo digo por mi).
Gracias a todos los foreros, seria demasiado extenso citar a todos, aunque la verdad es que no se como ilar citas, pero daros por agradecidos.
Encuanto a los compañeros de reparto, espero no haberles bajado demasiado el cache.
Sr. Miquelet siembre que suena un buen blues le oigo por hay, un lujo para mis pequeñas aspiraciones sonar en el mismo video.
Potajito, Dr Henry,Asangracia, que decir de galacticos de la division de las estrellas, una reverencia de un joven aspirante (a guitarrista que de años voy sobrao)
:yahoo:
Un fuerte aplauso para los figurantes. Alberto y Lorena un abrazo desde Grana.
Maestro Fixia nuevamente gracias, siento lo del video, pero es un mal menor ya llevo bastante premio con la colaboracion
:brindis:
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 22/02/2011
Joooder, que guapo :aplausos: si señor :aplausos: :aplausos: . . .

Peazo video, peazo audio, peazo edicion, peazo cashondeo :D.

Realmente espectacular, yo de mayor quiero hacer algo asi de currao y bien hecho :oops: :ok:

Un saludo para todo el reparto de la peli :D, os dejo un mas uno para que os lo repartais como podais :D . . . :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo