Calidades squiers antiguas y actuales

  • 2
jordicris
#13 por jordicris el 14/04/2018
Alguna foto mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141228_100300.jpg
20160208_200706.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jordicris
#14 por jordicris el 14/04/2018
Squier made in usa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier Deluxe 1989 Made in USA_c.jpg
Subir
Pizza
#15 por Pizza el 14/04/2018
#14 guardala como oro en paño, probe una y era un guitarron.
Subir
jordicris
#16 por jordicris el 14/04/2018
Ok Pizza, pedazo de guitarra. Ojala Squier volviese a hacer estas calidades made in usa y que todo el mundo a otro precio no "atraco-Fender" pudiese disfrutar de estas comodas guitarras. Las Squier de ahora hay que mirarlas y probarlas con lupa para asegurar que es una guitarra decente digna de hacer bolos.
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 14/04/2018
Actualmente poseo dos Squier, un VM Bajo VI, el cual tiene muy buen sonido y versatilidad (100% recomendado) y una Affinity Jazzmaster, la cual mejore con clavijas con lock y pastillas Seymour Duncan Jazz (puente y mástil) y quedó soberbia.
Subir
jordicris
#18 por jordicris el 14/04/2018
No son malos muebles....hay que repasar electronicas y elegir buenos micros y a correr.
Un saludo.
Subir
Zonzamas
#19 por Zonzamas el 14/04/2018
Mi primera guitarra electrica (que aun conservo y uso) fue una Squier Telecaster Standard de 2007/2008... ligera, comoda, barata. A parte de algunos problemas con el jack y el selector de volumen no tengo ninguna queja con respecto a las calidades.

Obviamente no suena como guitarras que son mas caras (o que han sufrido un 'upgrade' de pastillas) pero el tema 'mueble' como dicen por aqui, esta mas que bien para el precio que tiene.
Subir
Pablo
#20 por Pablo el 14/04/2018
Yo le compre el año pasado una Squier Deluxe a mi sobrina, con pastillas Duncan Designed y os puedo asegurar que es una guitarra maravillosa en cuanto a sonido. Lo único que se le ha modificado fueron los potenciometros y los cables, que eran de baja calidad, sobrerodo los cables. Otra cosa que conviene hacerle es desmontar el mastil y limpiar el talón pues en la cadena de montaje, a diferencia de las Fender, el mastil va presentado, guiado y encajado al cuerpo; la máquina taladra todo el conjunto, colaca la placa metalica y atornilla y fija el cuerpo al mastil.
Esto hace que queden restos de viruta entre el mastil y el cuerpo con lo que la unión entre ambos no es buena. Simplemente limpiando y lijando un pelín para que la unión sea plana en su totalidad, vereis como mejora el sonido incluso sin enchufarlo. Sabio consejo que me dio un buen luthier de aqui de Madrid.
Al final cayeron en mis manos unas pastillas Standard de una MIA y aunque ha variado el sonido a mejor todo va en gustos claro. Aunque no se cambien las pastillas, sólo con los potes, cables y talón la guitarra cambia una barbaridad. Un vecino prefirió invertir su dinero en una MIM de segunda mano, "porque es Fender de verdad", palabras textuales, y ahora prefiere el sonido de la Squier Deluxe incluso antes del cambio de mics, ya sabeis: sobre gustos...
Subir
Danielin
#21 por Danielin el 14/04/2018
Ni idea de como eran las squires noventeras asi que solo puedo hablar de las actuales o de la mia, que es una classic vibe telecaster.

Sin entrar en detalles de maderas ya que soy profano, esta guitarra vino con un trabajo de trastes sencillamente perfecto, y en casa hay guitarras que cuatro y quintuplican su valor, pero a nivel de trastes vino espectacular. Ya que estos sean de una u otra aleacion que los haga mas duraderos, ni idea.

Trabajo de pintura, ensablado y demas, a excepcion de la cejuela que es muy regulera, perfecto.

Las pastillas suenan lo suficientemente bien y tocarla es agradable, comoda y teniendo en cuenta su precio, me parece una compra muy acertada, mejor que una epi les paul std plus top pro que tuve, es mas, antes repetiria con la squire que con la epi.
Subir
1
makinon
#22 por makinon el 15/04/2018
La squier 20 aniversario que tengo a la venta me parece una pasada para su precio, Floyd estable, mástil cómodo, yo creo que lo peor que tiene la guitarra es que pone squier, porque las showmaster de Fender se venden en un día al doble de precio y pruebas una y pruebas otra, y no hay diferencia.
Subir
1
sainz18
#23 por sainz18 el 16/04/2018
Por mis manos han pasado varias squier que yo recuerde:
-Una strat "super bullet" de los noventas hecha en china, el mueble no era tan malo aunque el cuerpo se sentía de aglomerado o algo así, la electrónica y los tuners daban pena
-una affinity hecha en indonesia de aproximadamente 2002, está recuerdo que traía algo del 20 aniversario de Squier en el neck plate, era una excelente guitarra que todavía me pesa haber vendido, con un cambio de pastillas tuviera una buena strat por un buen precio, lo curioso que seguido veo esas strats affinity indonesa por 1300 pesos (unos 70 dólares) yo las veo como una excelente guitarra para iniciar
-una bullet china de pack de entre 2008 y 2010, una guitarra que ocupaba mucho trabajo para ser tocable de manera cómoda, nunca la pude dejar con la acción a mi gusto ya que necesitaba urgente un trabajo de trastes y la madera del cuerpo era demasiado ligera
-Una affinity indonesa del 2014, mucho mejor que la bullet pero no tan buena como la affinity del 2002, los trastes se sentían algo filosos pero no me parecía tan mal mueble para algunas modificaciones
-Un bajo vintage modified jazz bass hecho en indonesia, buen instrumento en general, excelente bajo para iniciar o para traer en ensayos y bares sin mucho cuidado, los detalles que recuerdo de el eran que tenía ciertos detalles en el acabado del brazo, así mismo el cuerpo era demasiado ligero y el alma tenía que tocarla unas dos veces al año
-una Stratocaster standard hecha en indonesia del 2015, bonito acabado pero el cuerpo es de agathis y es demasiado ligero de ahí en fuera no le he encontrado otro detalle grave, me parece buen instrumento en general
-una Telecaster deluxe vintage modified hecha en indonesia del 2013 está guitarra me tiene encantado hasta el momento, el mueble se siente sólido, la maquinaria me parece aceptable y las pastillas no suenan nada mal, el único pero es el selector no es de gran calidad pero no es caro, está guitarra llegó para quedarse por tiempo indefinido

Ahora traigo ganas de una buena Stratocaster vintage modified o clasic Vibe, así mismo me gustaría probar una affinity actual, yo pienso que antes tenías que probar varias squier para encontrar una que valiera la pena, ahora Squier ha mejorado mucho, en los noventas y inicios de los dosmiles si eran una loteria, ahora han disminuido de manera drástica ese detalle
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo