Calidad del cable

jamie23
#1 por jamie23 el 14/10/2008
simple: en que medida la calidad del cable que uses afecta al sonido?
Subir
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 14/10/2008
una cuestion simple requiere una respuesta simple compañero,la repuesta es que afecta en todo,potencia,claridad... por no decir mas cosas.pero es una cuestion de logica la que expones,no es lo mismo ir en un vespino que en una harley... ;)

saludos.
Subir
kurthard
#3 por kurthard el 14/10/2008
Hola colegas:

Para completar un poco la informacion y siguiendo el hilo del tema, ¿En que hay que fijarse al comprar un cable y cuales son las mejores marcas, segun su experiencia?

Saludos
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 14/10/2008
Kurthard escribió:
Hola colegas:

Para completar un poco la informacion y siguiendo el hilo del tema, ¿En que hay que fijarse al comprar un cable y cuales son las mejores marcas, segun su experiencia?

Saludos


hola compañero, yo siempre uso planet waves, cables y conectores y fijarse al comprarlos pues si usas una biena marca ya esta todo pensado,tecnologia noiseless,oxigenacion.... etc.

si que es verdad que cuanto mas largo sea el cable menos clara llegará la señal,pero como decia antes eso es de logica.

no se,probad planet waves si quereis y aver como os va. :saludo:
Subir
jamie23
#5 por jamie23 el 14/10/2008
es que me acabo de comprar una gibson sg special faded y claro no tenia ni un duro para un cable (el mio de antes no funcionaba) y compre uno d 3 € rn thomann y suena muy bien... la pregunta era que si se notara mucha diferencia si m compro uno mejor en plan 20 o 30 pavos en thomann:D
Subir
Tito
#6 por Tito el 14/10/2008
hombre para un cable no hace falta que lo compres online pero oye cada uno ......y si yo te digo que si lo vas a notar,sobre todo ruidos molestos y en la conduccion de la señal.
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 14/10/2008
io uso planet waves y evidence para la lira y de los pedales al amply en los pedales uso craft y george y creeme si es una gran diferencia en el sonido a usar uno de marca x que cuestan barato.
Subir
jamie23
#8 por jamie23 el 14/10/2008
xD pues intentare pillarme algn cablecito bueno :D
Subir
carlos
#9 por carlos el 14/10/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo