Calibrando mi guitarra surgieron problemas ayuda

killers10
#1 por killers10 el 01/12/2011
bueno pues todo iva bien, el quintaje perfecto, pero la accion de las cuerdas es de en la 6 de 3mm y la primera 2.8mm en el traste 12, pero la verdad es que es la primera vez que calibro mi guitarra y no se si tengo la accion muy baja, tengo trastes medium, por cierto me es muy comoda para tocar pero la 6 cuerda cuando golpeo seguidamente al aire al cuarto golpe empieza a trastear y en el 12 traste tambien trastea, la 5 cuerda trastea en los trastes 2 y 12, la cuarta solo en el traste 12 y las demas estan bien sin ningun trasteo, ustedes creen que este mal mi mastil? lo medi pisando el 17 traste en la 6 cuerda, midiendo en el traste 12 y hay un espacio de 1.5 mm, a simple vista el mastil se ve muy recto pero ustedes que me recomiendan, por cierto creen que la accion de mis cuerdas es muy baja? o es normal saludos !
Subir
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 02/12/2011
si solo tiene uno o 2 trasteos y no se notan mucho a tu parecer, no vale la pena intentar eliminarlos ademas la accion de las cuerdas es cuestion de comodidad. por ejemplo hay a quienes prefieren una accion alta para un tono mas solido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo