Calculadora de emociones

  • 2
Mik
#13 por Mik el 06/07/2013
Antes de nada muy bonita la base, subo la mía aunque no me ha convencido mucho el sonido que he puesto porque se puede dormir uno al escucharla, quizás debería haberle metido un poco más de chicha pues me ha quedado muy aburrida, los armónicos del final si me han quedado bien :jajajaja:

Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calculadora mik.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 06/07/2013
Jesús: Cada día me sorprendes más con tus sonidos y tus habilidades para sacar unas atmosferas preciosas que trasportan al oyente a lugares espaciales como en este caso, me ha gustado muchísimo el enfoque que has dado y el sonido que has buscado, fenomenal.

Andrew: También espectacular tu jam, el sonido con distorsión pero bien dosificada y con un enorme gusto y gusto en las melodías, genial!!!

Europe1986: El sonido es muy bonito, las melodías te han quedado muy acordes con la base y en conjunto muy agradable de escuchar, muy bien!!!

Helter: Amigo que sonidazo superstrato del bueno te has gastado, aunque a mi particularmente cuando se me cae la baba es cuando me deleitas con la strato y te pones más clásico, me ha parecido genial tu impro y sabiendo sacar el jugo a cada estrofa de la jam.

Blueline: Ese parato suena de lujo macho!!! que claridad, que sonido que gusto que todooooo!!!, unas manos fantásticas para dar sabor a esta base a la que has coronado con una guinda con tu jam, preciosa !!!
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 06/07/2013
Mil gracias por los comentarios :)

#6 europe1986 Una intro con fade in bien puesta, luego entras con buenos licks y buen sonido, acorde a la base y me parece algo vintage y con buen cuerpo. Buen uso de la barra de vibrato durante todo la pista. Muy bien !

#9 jesúsgv no está mal

#10 helterskelter un sonido más crudo, más gain y entraste con licks más movidos y luego te calmas un poco. Buenos licks durante toda la pista con técnicas variadas y buenos bendings sostenidos y barra de vibrato de vez en cuando para vibratos amplios y expresivos. El sonido un poco crudo para mi gusto, pero de resto muy bien!

#11 blueline Me gusto la intro y que se conserva el motivo durante la pista para dar continuidad y consistencia. Buen sonido, algo vintage usado muy bien con los licks llenos de estilo y buen uso de double-stops y acordes u octavas. Me gustó también el uso del wah, va perfecto con el estilo blusero que muestras y para dar variedad. Muy bien!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 06/07/2013
Dejo lo mío y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
calculadora3.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 06/07/2013
- Jesús: muy bueno el comienzo, muy sutil y agradable, el resto de la jam no desmerece. Buena! Y el vídeo muy guapo.
- Andrew: buen sonidazo, muy buena jam en general, me ha gustado mucho.
- Europe: también me gusta mucho tu comienzo,rollo pink floyd total, sonido muy guapo.
. Helter: tengo debilidad por ti, chaval, cojonuda impro, con sonidazo y licks de puta madre.
- Blueline: un sonido muy acorde, buenos silencios, buenos licks, eres un maestro.
- Mik: muy bonito el comienzo, cuando te metes en faena mejoras, la verdad es que estás mejorando día a día, tío.
Subir
Mik
#18 por Mik el 06/07/2013
Alodelmo: Gracias por tu comentario compa, el avance es mutuo.
Muy buenas líneas melódicas, esos juegos que haces que hacen chillar a la guitarra me encantan, este quizás es un estilo más tranquilo que el que habitualmente te mueves pero le has sabido dar ese punto de contención y de reposo que precisa, quizás por poner una pega me hubiera gustado con un sonido más limpio pero vamos eso ya a gustos.
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 07/07/2013
Menuda base! Tiene infinitas posibilidades! Que buena!

jesus gv: vaya sonidazo tio y además como que has hecho una nueva canción encima de la base. Que bien te ha quedado!
Adrew85: Vaya tecnica, vaya sonido y vaya "pincheos" te marcas! Muy bien
europe: muy bien también, buen sonido y unos ligados muy buenos. Buen control de la palanca.
blueline: vaya impro y melodía te has sacado. Vas subiendo distorsión y al final hasta le das al wha. Muy bien
Milk: como siempre tu trabajo tocando en "limpio" me deja boquiabierto. Vaya feeling, compañero.
Alodelmo: vaya pedazo saturación, incluso me ha dado la sensación de que era difícil de controlar. Eso sí, la téncia buena,"pincheos",liks,... lo usas todo y bien

En fin, aquí dejo lo mío después de varios intentos y esto es lo mejor que me ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calculadora-impro.mp3
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 12/07/2013
Pues resulta que me había olvidado de esta jam, aca lo que debo, aunque sea una parte.

Jesus: Compa que buen inicio, muy relax, con una estructura muy buena, la clavaste al 100, me gusto de principio a fin, muy muy bien.

Andrew: Excelente, que expresión tienes compa, me gusto bastante, buenas melodías, buen feel, en fin, una gran jam, muy muy bien.

Europe: Muy buena, buenas melodías y muy buen feel, hay un parte en la que parece que no sabes que rumbo tomar, exactamente acabando esa parte inicia lo mejor de la jam, muy entretenida en todo momento, muy muy bien, felicidades por la guitarra.

Luego les sigo comentando. :saludo:
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 17/07/2013
Sigo con los comentarios.

Blueline: Muy muy buena, buscando melodía, sonidazo, entretenida en todo momento, todo en su justa medida, me gusto bastante, excelente.

Mik: Muy bien, ese inicio con muy buena intención, ya sabes cuestión de practica y quedara al 100, me gusta ese sonido casi acústico, últimamente te escucho arriesgando como en otras etapas en las que te he escuchado, señal de que vas agarrando nuevos rumbos en creatividad, muy muy bien, cada vez mejor y mejor.

Bueno como siempre el tiempo es cruel conmigo y ya me pase 10 minutos de mi tiempo que tengo para tocar, comentar y todo lo relacionado a la guitarra, asi que luego sigo.
Subir
helterskelter
#22 por helterskelter el 23/07/2013
Ora si los comentarios que me faltaban.

Alodelmo: Bueno el sonido esta vez no te ayuda mucho, muy punzante, hay buenas frases, alguna melodía falto para amarrar y un poco mas de riesgo, pero en general ha sido un buena jam.

Kanasmetal: Buenas frases, buen sonido, por alla hay una parte en la que no encaja muy bien, pero logras recuperarte, en cierta forma creo que te falto dejarte llevar mas por la base, pero metes partes muy originales, no olvides esos vibratos sobre todo al alargar notas, en general un buena jam.


Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo