Calculadora de emociones

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 09/06/2013
Hola amig@s, os dejo esta base que invita a la imaginación y mi improvisación sobre ella. Espero que os guste.
Mis respetos a todo el mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 09/06/2013
Se me habia olvidado la impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calculadora de emociones.mp3
Subir
RaúlPH
#3 por RaúlPH el 09/06/2013
muy bonita impro felicidades jesúsgv buen tacto para escoger las melodias ;)
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 09/06/2013
Gracias Raul, un honor para mí tu comentario. Un gran saludo.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 10/06/2013
Muy buena la base. Gracias :)

Tu impro está buena. Escucho unos ruidos extraños que le metiste para dar ambiente. Luego entraste en limpio y pasaste a distor. Hay buena variedad.

Dejo lo mio.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85.JamCalculadora.mp3
Subir
1
europe1986
#6 por europe1986 el 10/06/2013
Aca va mi intento completamente improvisado ( recien despues de improvisar escuche ambos solos para no tratar de copiar nada :D ) , claro escuche un par de veces la base para mas o menos figurar que cosa hacer :D! , saludos!!

1.- Decir que me encanto la base , al principio la encontre algo dificil , pero bueno supongo que deje fluir lo que he aprendido , espero no descepcionar . :D!

2.- esta vez he usado mi nueva guitarra adquirida un par de dias , La Sterling AX3 Music man guitarraza!!! muy buen sonido tiene,solo que todavia no me siento comodo pues la altura de cuerdas es algo elevada y no puedo acostumbrarme todavia bien ( no puedo modificar nada segun el vendedor pues pierdo garantia :/ )

Jesusgv : interesante intro , me gusto el sonido , esta buenisima la impro .

Andrew85: Definitivamente estas en un muy buen nivel , pero que sonido , que licks!!!! muy buen jam impecable ejecucion!!!!, le sacaste partido al backing! y de paso dejaste la vara alta!!! .

saludos y ojala les guste :D!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jambminor.mp3
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 10/06/2013
Andrew85: no logro oir tu impro, nada más que 10 segundos. No se si será mi ordena o que se te ha subido mal al servidor.

Europe1986:
Muy linda tu impro, buen sonido y unas frases con mucho sentimiento. Hay algunas veces que (pocas) que se te escapa un poco. Muy guapa, te felicito.
Subir
jesúsgv
#8 por jesúsgv el 10/06/2013
Andrew85: Ahora sí, era mi ordena.
Bueno, pues como dice Europe1986 esto que has hecho es otro nivel. Espectacular sonido, preciosas frases, buena técnica y todo en su sitio. Te felicito enormemente una preciosidad de jam.
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 16/06/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, he hecho un "video" para que fuera más ameno.
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 20/06/2013
Muy buenas las bases que subes Jesusgv, aca dejo la mia, segunda toma porque el tiempo no deja para mas, hoy si me dio por tocar la superstrat.

Un saludo, ya saben luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calculadorajunio2013.mp3
Subir
blueline
#11 por blueline el 06/07/2013
Que base más bonita!!
Dejo lo mío y luego comentaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calculadora de emociones (blueline).mp3
Subir
blueline
#12 por blueline el 06/07/2013
jesúsgv:gracias por compartir esta base tan buena con nosotros.
tu jam muy buena,una introducción muy sujerente,un sonido muy profundo y buenas frases.....el video,genial

Amdrew85: buenísima tu jam, el sonido muy acertado un con un delay muy en su sitio, y tu técnica de guitarra perfecta, transmitiendo con cada nota, unos bending muy afinados, y buenos silencios,felicidades!!

europe1986: tu sonido es muy bueno y acorde con la base, muy relajada toda la jam, quizás ,para mi gusto le faltó algo de subidón, pero por lo demás muy bien!

helterskelter: está bien enfocada la jam, con un sonido bastante aceptable, y buenas frases, lo que pasa es que tus compañeros, como han dicho más arriba , dejaron el listón muy alto.
Muy bien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo