Cafeína al momento de tocar guitarra

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 18/07/2012
A mi me sucede que cuando tomo café al momento de tocar guitarra siento que soy mas creativo y pienso mejor lo que hago no se si eso les suceda a ustedes
Soy muy susceptible a la cafeína pero no se si eso tenga que ver en ello

me gustaría saber si en ustedes sucede algo parecido o simplemente es algo así como un efecto placebo en mi
no tomo demasiado café tal vez 3 tazas a la semana (para muchos una cantidad que da risa) pero como les digo soy muy susceptible y a la segunda taza del día ya me tiemblan las manos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Master Caca
#2 por Master Caca el 18/07/2012
Me encantaria poder ayudarte Pablo pero la verdad que no me causa mucho efecto el cafe.
Subir
pablo_zoso
#3 por pablo_zoso el 18/07/2012
#2 en parte a eso me refiero si a todos la cafeína les afecta y por ende también influye a la hora de coger la guitarra
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 18/07/2012
A mi me pasa.Tampoco siempre,pero como norma general,"me da alas".Suelo tomar poco,tal vez un cafè cada dos o tres dias (cuando me apetece),pero me lo noto.Lo de ser mas creativo,al menos con el instrumento,pues no te puedo decir nada,pero si que me noto mas ràpido de mente por decirlo de alguna forma.

No seria malo que te pusieras hasta el culo de Coca (Cola) para tocar con los colegas,lo mismo has encontrado tu "pociòn màgica"...


Un saludo.
Subir
pablo_zoso
#5 por pablo_zoso el 18/07/2012
Zakkattack escribió:
pero como norma general,"me da alas".

asi es te sientes un poco mas suelto en cuanto a lo de la coca cola realmente no me agrada la idea pero supongo que tiene mas cafeína el café que la cocacola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo