Una de cables...

Javier
#1 por Javier el 26/07/2007
Llevo un par de dias buscando por cada tienda de eletronica que encuentro un cable para conectar el G major al ampli y poder conmutar los canales desde el multiefectos, el caso es que el cable que necesito en cuestion es por un estremo un jack stereo y por el otro dos jack mono, y no lo encuentro por mas que busco... alguna idea de donde conseguirlo??

PD: Alguien seguro que me sugerira el hacermelo yo pero... no me fio de mis manos con un soldador... ademas de que tampoco sabria como hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Iridium
Javier
#3 por Javier el 26/07/2007
Efesstivamente!!! Es que en todas las tiendas de electronica donde he preguntado parecia que les estaba preguntando como hacer una bomba atomica porque me ponian unos caretos...

Lo unico que mirare a ver si tengo que pillar mas cosas porq 20 aurelios de gastos de envio solo para esto como que no.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/07/2007
Tal vez si preguntas en alguna tienda ahora que ya tienes el nombre, foto y demas te lo puedan traer..., ¿no?
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 26/07/2007
y hacerlo uno mismo?
yo me hago todos mis cables.. y alguno mas jejeje que me piden...
va ser cuestion de hacer otro tutorial.....
Comprando buen cable, buen jack, y un poco de maña....te ahorras un monton de pasta, y de blisters inutiles (que suelen encarecer el producto un huevo).

Saludos
Subir
olmost
#6 por olmost el 26/07/2007
Lo unico malo es encontar el cable en condiciones en tu localidad. Porque en realidad, hacerse cable stanto de guitarra como, micro etc, es sencillo.
yo queria hacerme un jack de unos 10m pero no encuentro cable por mi localidad...una pena

Y hacerse uno stereo con dos erminales en mono es muy facil, es basicamente estañar y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo