¿Cables con jack apantallados?

Zenaku
#1 por Zenaku el 04/09/2013
Esos cables que tienen el jack todo cubierto de metal son mejores que los están cubiertos de plastico negro?, dicen que hay cables de estos apantallados que disminuyen el ruido, desconozco sobre los cables para conectar la guitarra al amplificador y en internet encuentro muy poca informacion sobre este tema :/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 04/09/2013
Si el cable es de buena calidad va a traer el jack de metal no se si es apantallado o no pero lo traen de metal. OJO cable de buena calidad. Los de plástico son generalmente cables baratos y malos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/09/2013
Hay muchos cables de gama alta que llevan el conector plástico... decir que por plástico es malo no es correcto, hay cables buenos y malos con los dos tipos de conectores...

Un cable bueno, aunque lleve el conector plástico, en muchas ocasiones va apantallado por dentro... el plástico es una cubierta para hacerlo más ergonómico... en los baratos obvio que no va a ser así y, el que sea barato y sólo plástico algo influirá en el sonido del cable, pero también el resto de componentes son de menos gama, así que tampoco se puede considerar el cambio sólo por un trocito de material del conector a mi entender.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 05/09/2013
#3 Bueno si tienes razón, los que venden aquí en Venezuela de buena calidad generalmente tienen conectores de metal. Los muy malos y baratos pueden traerlos de metal o de plástico... Ese apantallado que traen los de buena calidad solo es un detalle, te falta las soldaduras, el tipo de cable, etc... Solución: COMPRAR CABLES DE BUENA CALIDAD a mi me gustan los Planet Waves y hay otros que les gustan los monster que son mas costosos
Subir
Zenaku
#5 por Zenaku el 05/09/2013
#4 Gracias me sacaron de dudas :)
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 05/09/2013
Los conectores de Rean son de plastico, y son de buena calidad (si es a lo que te refieres)
Subir
Zenaku
#7 por Zenaku el 05/09/2013
#6 Pero en conclusión, ¿Existen plug apantallados o el apantallamiento esta en el cable?
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 05/09/2013
Ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo