Cables Orange

messias
#1 por messias el 28/12/2012
¿Alguien conoce estos cables? Pensaba comprarme un cable elixir, pero he visto estos y me han llamado la atencion. Nunca habia oido nada a cerca de ellos, ¿os suenan?

https://www.thomann.de/es/orange_cable_6m.htm

https://www.thomann.de/es/orange_cable_9m.htm
Subir
messias
#2 por messias el 30/12/2012
¿Y sabeis algo de los cables PRS?

He visto este:

https://www.thomann.de/es/prs_ps_instc_18r.htm

He leido que tienen garantia de por vida!
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 30/12/2012
Bueno ya que no comentan, comento yo, como consejo no pilles cables marcas fender/prs/orange... compra cables de marcas de cables porque estaras gastando menos dinero ya que en esos pagas la "marca" por ese precio tienes cables con punta en oro ya. ejemplo:

https://www.thomann.de/es/cordial_cri_6_pp.htm

Los cordial son de buena calidad precio, por ese precio ya tienes monstercalbes (muy cortitos) pero bueno tienes marcas buenas de cable tambien (cordial tambien es bueno) nunca he probado un monstercable pero dudo que se diferencie mucho de un cordial con punta de oro tambien, me refiero a diferenciar al oido supongo que ninguno metera nada de ruido, y ya gastarse mas en cables solo tieen sentido si tienes pedalesrs inmensass o clables de muchisimos metros
Subir
messias
#4 por messias el 31/12/2012
Gracias por responder, CREATIVE!

Pues verás, he probado cables Cordial y Monster, y tengo curiosidad de probar esos PRS por algo. Los Cordial me parece que son cables con una muy buena relacion calidad/precio, pero he probado los monster y... madre mía! La verdad es que si se nota la diferencia, los he probado ambos y con el Monster (concretamente el Monster Cable Rock 21A de Thomann, de 58€) me da la sensacion de que mi guitarra suena mucho mas contundente y llena, no se pierde señal, no mete ruidos... pero es MUY rigido, y esa es la principal pega. Después de semanas de ensayos sigue hecho un muelle y es un poco molesto moverse con el. Queria ver si los PRS podian hacerle competencia a estos teniendo la misma calidad de cable y mayor comodidad.

Por cierto, creo que con Monster tambien se paga por el nombre, aunque no se cuanto...
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 31/12/2012
que calidad de cordials has probado de que gama? y por supuesto que en monster se paga el nombre totalmente de acuerdo. Lo que digo es que compares un coridal de 60 euros con el monstercable no un cordial de 15
Subir
messias
#6 por messias el 01/01/2013
Tienes razon, ha sido una comparación así, mas o menos, pero es que no he tenido oportunidad de encontrar un cable de un precio equiparado al monster, solo los veo de 39 y 82, arriba o abajo del precio de este. En cualquier caso, al parecer los cables PRS tienen garantia de por vida, ¿lo tienen tambien los Cordial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo