Alguien conoce...

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 03/10/2010
Alguien conoce las guitarras marca STRATEGY?? hace unos pocos dias cayo a mis manos una guitarra de esta,investigue un poco y estas fueron construidas en el año 87-88 me parecio bastante curiosa por que esta presenta un cuerpo que al parecer es neck truh, y se puede apreciarpor que a contra luz se marcan los bordes un poco a travez de la pintura y el acabado de nitrocelulosa sobre la guitarra, bueno, esta es una tipo super strat de los 80 al stilo charvel y jackson

-parece ser de Aliso
-tipo neck-truh
-22 trastes jumbo
-afinadores grover
-puente floyd que al parecer es de los primeros que hicieron, pero no es muy efectivo que digamos desafina mucho por no decir demasiado
-3 pastillas dimarzio,
-dos singles pickups humcanceling dimarzio que desconozco modelo
-y una dimarzio dp 107 (trae grabado el mode3lo) que es una mega drive, una pastilla de alta ganancia antecesora a la pastilla signature de petrucci que solo se vende por pedido a la custom shop de dimarzio (la descontinuaron)
-tiene 3 switchs para cambia de pastillas y defazarlas aunque todavia no entiendo como sirven, pero sus pocisiones me gusta como su escuchan algunas
-un tono y un volumen
la guitarra permite una accion baja, es demasiado comoda, por el uso presenta cerdeos en los trastes 1 al 4 los demas estan nuevo!!,

el cuerpo es una super strat con clavijero tipo jackson con candados y todo,

por favor si alguien conoce algo de estas guitarras por favor diganme estare muy agradecido

un saludo a todos


por cierto en estos dias subore las fotos, no cuento con camara ahorita, saludos
Subir
julianpetric
#2 por julianpetric el 02/12/2010
Yo no conosco nada mas de esta guitarra, pero es muy curiosa, ya que es la primera vez que escucho la marca y parece muy buena
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 03/12/2010
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56039285-strategy-guitar-epiphone-fender-ibanez-squier-jackson-gibson-_JM

Aquí les dejo la publicación por favor si alguien conoce algún detalle estaré muy agradecido, la publicación es mi, jeje necesito renovar un poco de equipo
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 03/12/2010
Pues no tiene mala pinta esa guitarra. El problema del puente puede ser simplemente que esté mal calibrado o que los muelles ya sean viejos y hayan perdido tensión.
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 03/12/2010
Parece que han tomado lo mejor de cada marca prestigiosa y han montado una guitarra polivalente. Me gusta mucho ese modelo.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 03/12/2010
Lo que mas me sorprende es que tiene 22 anios y esta en un excelente estado no se ha pandeado ni nada esta perfecta y el zoque el necktrhu lo hace comodisimo, además de la pala que tiene un tacto por detrás que me recuerda al la Gibson Explorer un saludo, por cierro ya cuento con cámara próximamente voy a realizar dos reviews de mis ultimas adquisiciones una jagmaster squier y una Prestige rg2620 de Ibáñez
Subir
Jose
#7 por Jose el 01/09/2020
Hola que tal amigos, tengo una guitarra igual a la que describen aquí strategy superstrat con floyd, es azul y quería saber si se le puede hacer una mejora para que suene mejor, cambio de pastillas o algo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo