Cable midi/usb y grabacion al pc con vamp2

morrixon3
#1 por morrixon3 el 11/06/2009
Yo ando buscando de grabar a la pc directo via v amp2 ,grabando a travez de la placa de sonido queda horripilante el sonido la verdad,el otro dia en un local de musica pregunte por el cable midi/usb para el v amp 2 y me pasaron el presupuesto de 50 euros cariisimo me parecio,pero me dijo que con ese cable podia grabar tranquilamente a la pc via usb y la señal del sonido seria exactamente igual a como la escucho yo via auriculares
es cierto esto o me metieron cualquiera? yo tenia entendido que la funcion del cable midi/usb en el v amp 2 era solo para modificar los presets..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 11/06/2009
Alguien escribió:
cable podia grabar tranquilamente a la pc via usb y la señal del sonido seria exactamente igual a como la escucho yo via auriculares


MENUDO PROFESIONAL

eso NO es verdad compañero, el cable MIDI, sirve para controlar el vamp desde el pc o para pasar archivos (patches). Es un cable solo para pasar datos entre el Pc y el Vamp pero es imposible grabar con ese cable.

Menos mal que has preguntado....

Un saludo :saludo:
Subir
morrixon3
#3 por morrixon3 el 12/06/2009
si la verdad,ya me parecia raro,el me dijo que lo que hacia el cable era pasar la señal analogica del v amp2 a digital para que la lea la pc..
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 12/06/2009
Jodo, aparte 50 euros...

Yo tengo un M-Audio, que te viene con un cd por si necesitas drivers y va cojonudo, me costo 30e y ya me parecio algo caro...

Luego si tienes una pedalera MIDI, puedes controlar programas tipo GuitarRig etc...

Pero si lo quieres para el Vamp, solamente te servira para ajustar los presets desde el PC con el programa de la pg de Behringer, una tonteria porque tienes el vamp al lado, para eso lo haces directamente en el vamp :no_lo_se:

O, para pasar los presets que hay por la red en formato .SysEx (que la verdad es bastante mas comodo, porque se hace con 2 clicks y hay archivos con miles de sonidos en este formato :ok: )

Como ves, util, pero no imprescindible :ok:
Subir
s4molina
#5 por s4molina el 26/06/2009
en ****** solo cuesta 15 euros el cable
Subir
kaoblues
#6 por kaoblues el 30/07/2009
Yo el cable lo compre por 9 euros en ebay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo