Circuito Cable MIDI - VAMP2 ?

cliffburton
#1 por cliffburton el 09/06/2008
Hola como estan? Alguno tendria de casualidad el circuito electrico para armar el cable MIDI para el VAMP-2???

Se lo voy a agradecer mucho!!!

Saludos!!!.
Subir
Bitelino
#2 por Bitelino el 10/06/2008
Solo tienes que comprar dos conectores din de 5 patlllas, un cable coaxial de 5 hilos y maya y conectarlos 1 con 1, 2 con 2, 3 con 3, 4 con 4 y 5 con 5. La maya va al chasis de los conectores, aunque si no lo conectas no pasa nada ya que como no es baja frecuencia no tendrás problema de ruidos.
Subir
cliffburton
#3 por cliffburton el 10/06/2008
Gracias Bitelino, pero anoche pude encontrar una pagina con los circuitos.

Los dejo aca por si a otro le sirve.

http://jezreel.christian.net/midi/midi.htm

Saludos!.
Subir
koyuki
#4 por koyuki el 20/10/2008
una pregunta en la pagina ponen que el cable que es mas facil de hacer pero este cable como no lleva ningún elemento electrónico como chip optoacopladores (acople óptico que proteje la placa de sonido), osea me puede dañar la tarjeta de sonido de la PC o que ????
Subir
koyuki
#5 por koyuki el 22/10/2008
cliff probe el que no tenia nada y no me funco??? de los dos cual es el que sirve por que hiba a armar el primero por no existia el 6n138 sale como descontinuado
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 22/10/2008
Chanfle, no sabía yo que se podían fabricar caseramente.!!

Alguien sabe si también su puede hacer uno así pero para MIDI a USB?
Subir
koyuki
#7 por koyuki el 22/10/2008
pero esos se los consigue facil en guitar center estan a 29$ el problema es que el cable anterior el que conectas al puerto joystick es el que no encuentro por ningun lado y me dijeron que esa tecnologia pocos la usan pero que se puede construir facil, en la pagina que posteo el colega cliff ponian en diagrama con un opto no se que nota pero esta descontinuado y el otro que decia que se hacia sin ningun elemento electronico lo arme pero no me funco ahora no se que hacer !!!!!!!!!
Subir
xthekorox
#8 por xthekorox el 01/02/2009
mensaje 001
---------------------------------
mensaje 002
---------------------------------
estoy haciendo esto para poder acomular 5 mensajes
---------------------------------
y haci poder poner un diagrama
---------------------------------
De un circuito Midi a USB
Subir
xthekorox
#9 por xthekorox el 01/02/2009
Yo quiero hacer un cable de MIDI a USB para mi teclado Casio LK-100, encontre este diagrama pero no comprendo muy bien su configuracion.
:roll:
http://www.embedds.com/wp-content/uploads/2007i/0709/midi_sch_big.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo