Cabezales Marshall de 20watt, ¿Cual elegir?

soutebare
#37 por soutebare el 24/12/2021
#33 Te envidio xD Yo también me lo pillaría
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#38 por ppblues el 29/12/2021
Pues nada, al final he pillado el que me faltaba de la lista, el 2525h en formato cabezal, de ahí la H de Head.

Paso a relatar mi breve experiencia, ya que lo acabo de pillar hace unas horas, y apenas he podido trastear con él.

Es una puta máquina de ROCK TOTAL!!!!!!!!!!!!. Ese sería mi resumen en pocas, poquísimas palabras.

Suena tremendo, y eso a volúmenes contenidos de piso. Espérate que lo lleve al local. Le quita la pintura a las paredes. Es como un JCM800 vitaminado, pero a la vez puedes tener un limpio/crunch acojonante, y se traga los pedales que da gloria bendita.

A 5 watt es perfectamente domable, aunque no le sacas todo su poderío si no es a ciertos niveles decibélicos. Para el dormitorio, como que no. Para piso, puede ser con vecinos con los que tengas un buen colegueo. :brindis:

La versatilidad de este cacharro es impresionante. Que paleta de sonidos, y sin usar un solo pedal. Acojonante!!!!!!!!!!!!

Seguiremos informado.....
Subir
Jureweah
#39 por Jureweah el 29/12/2021
#38 enhorabuena por la adquisición.
Subir
1
ppblues
#40 por ppblues el 30/12/2021
Muchas gracias. Ahora voy a probarlo con una pantalla con v30 y otra con greenback a ver cual le cuadra mejor.
Subir
mahoney
#41 por mahoney el 30/12/2021
#40 Siempre Greenbacks con Marshall para mí. V30 son muy chillones.
Subir
1
Jaime
#42 por Jaime el 30/12/2021
Enhorabuena! pedazo de ampli, llevo tiempo detrás de el. Ahora a disfrutarlo:rock:
Subir
1
ppblues
#43 por ppblues el 30/12/2021
Pues nada, ya lo tengo con el greenback, a ver que tal va....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211230_144337.jpg
Subir
1
ppblues
#44 por ppblues el 30/12/2021
Si alguien tiene este ampli y quiere compartir sus settings, según la guitarra, siempre será interesante.
Subir
1
VíctorM&M
#45 por VíctorM&M el 30/12/2021
Hola pp,

Primero enhorabuena por el pedazo de ampli,puede que en breve pille uno como ese,o puede que un dsl 20 (que creo que se acopla mejor a lo que busco), aún no lo tengo claro y quiero vender algo antes,no tengo prisa...

Segundo,no se que uso le vas a dar al ampli,si solo lo vas a tener en casa o si los vas a usar también en ensayos o bolos,pero...
...yo cambiaría de pantalla en cuanto tuviese ocasión,te lo digo sin querer ser un "metomeentodo" y sin ánimo de ofender ni de superioridad,no soy mejor que nadie.
Yo también he tenido pantalla Palmer y la verdad es que suenan muy bien,de hecho ennotros hilos he defendido su calidad de sonido,pero si tienes ocasión y puedes probar tu ampli con una pantalla aparentemente similar,pero de mayor calidad vas a notar una mejoría en el sonido que no se puede describir con palabras,es dar 2 guitarrazos y notar que "ahora si" que suena como dios manda...
...lo digo porque yo pequé de lo mismo.aunque me gustaba mi sonido nunca estaba 100% satisfecho,buscando otro pedal,buffer, od,cables,fuente alimentación... hasta probar una pantalla mejor...
Suenan muy bien para el precio que tienen,como las HB,que no están mal,pero si tienes ocasión da el salto,sin prisas,no te digo que te la traiga Baltasar en unos dias,es más,te digo esto;
Toca con esa pantalla todo lo que puedas y más,acostumbra el oído a esa pantalla,y entonces,cuando cambies a otra,vas a notar lo que te digo,la mejora instantanea...

Disfruta del ampli.
Subir
1
ppblues
#46 por ppblues el 30/12/2021
Gracias por la recomendación. La verdad es que no lo había pensado. Que pantalla me sugeriría?
Subir
mahoney
#47 por mahoney el 30/12/2021
#43 A disfrutarlo. Eso debe sonar de muerte.

Yo tuve una pantalla HB con V30 y, aunque ya comenté que no me va mucho ese cono, la pantalla sí que me cumplió las expectativas.

Como dice el compañero, yo disfrutaría esa pantalla y ya cambiarás..pero hay que disfrutar lo que tenemos que el GAS es muy cabron y a veces se arrepiente uno o vuelve a pillar algo que ya tuvo!

Yo tengo el DSL 20, pero creo que algún dia iré por ese Jubilee porque se adecúa más a mis necesidades Marshalleras.

Maldito hilo!
Subir
1
ppblues
#48 por ppblues el 30/12/2021
Después de estar tocando un rato con él sigue sonando de muerte. He probado lo que he visto comentado en algunos foros americanos de subirle bastante el output master y controlar el sonido con el lead master de ese canal, y la verdad es que sonaba de lujo. Rock clásico puro.

Pero casi lo más sorprendente ha sido cuando he dejado la strato y he decidido probarlo con la Gretsch que tengo puesta a la venta, y el sonido era tremendo, tanto que estoy pensando quitarla de la venta :meparto:

Seguiremos trasteando con él, pero por ahora los resultados son muy positivos. Estoy francamente impresionado con el pequeñin.

Si alguien quiere comentar sus experiencias musicales con el resto de los cabezales de Marshall que no se corte. No se como serán el resto de la serie Studio, pero este es alucinante.

Lo que me resulta súper curioso es la disparidad tan enorme de precios entre los que se venden aqui y en los USA.

https://www.guitarcenter.com/Marshall/Mini-Silver-Jubilee-20W-Tube-Guitar-Head.gc

https://www.thomann.de/es/marshall_2525h_mini_silver_jubilee.htm?sid=238292ab4a8574aa6f636a1036a36ce1&ref=intl&shp=eyJjb3VudHJ5IjoiZXMiLCJjdXJyZW5jeSI6MiwibGFuZ3VhZ2UiOjh9&reload=1

Es que es el doble!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo