Cabezal valvulas para casa y ensayo

  • 1
Kitto
#1 por Kitto el 29/01/2018
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable, no se si lo que busco es posible o existe, jejjeeje.

Estoy buscando un cabezal a válvulas que pueda usar en casa con una pantalla pequeña y me pueda llevar a un local para ensayar y conectar a una pantalla más grande. El local es pequeño a si que tampoco es que necesite demasiada potencia. Hasta ahora he tenido uno de transistores de 100W y mas o menos me valía para las dos cosas pero pesa como un muerto y ocupa mucho espacio en mi casa.


La verdad que ando un poco perdido en este tema a si que cualquier cosa que me podáis decir me vendrá bien.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frankyfran
#2 por frankyfran el 29/01/2018
Grandmeister deluxe 40 hace todo lo que deseas.
Subir
1
Kitto
#3 por Kitto el 29/01/2018
frankyfran escribió:
Grandmeister deluxe 40 hace todo lo que deseas.


Tiene pinta de ser bastante bueno pero se me escapa un poco. ¿Qué tal su hermano pequeño? https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_18_head.htm?ref=prod_rel_309922_3

Por lo que estoy deduciendo que un cabezal pueda usar una u otra pantalla es el Power Soak, no?, qué es realmente?
Subir
frankyfran
#4 por frankyfran el 29/01/2018
El pequeño de 20w no lo he probado pero tambien tiene buena pinta,y seguro que vale para casa y ensayo.
El power soak es una opción que permite reducir la potencia 40-20-5-1w.
Yo la verdad estoy muy contento con el mio
Subir
1
Kitto
#5 por Kitto el 29/01/2018
frankyfran escribió:
Yo la verdad estoy muy contento con el mio
Qué pantalla utilizas ? he visto que estos modelos tienen una de 10" de 30w
Subir
mixka
#6 por mixka el 29/01/2018
YO tengo un victory, cabezales enanos que apenas pesan, sonidazo (segun lo que busques hay diferentes), super manejables y tienes para tocar desde directos hasta reducirlo a 0,5 watios y sonar de cojones en tu habitacion con el mismo juguete.
De lo mejor que he visto.
Subir
GTM86
#7 por GTM86 el 29/01/2018
Laney Cub 12 en formato cabezal.

Entrada de 0,75w para casa y 15w para el local. Yo lo tengo en formato combo con un cono Eminence GB128 y muy contento
Subir
frankyfran
#8 por frankyfran el 30/01/2018
Kitto escribió:
Qué pantalla utilizas ? he visto que estos modelos tienen una de 10" de 30w


Yo utilizo en casa un combo 2x12 que he reconvertido en pantalla, con el power soak a 1w y va increible. Pero entiendo lo que dices, para casa te puedes quedar con un1x12 y para ensayar un 4x12 si hace falta.
Subir
Kitto
#9 por Kitto el 30/01/2018
Pues ya estoy casi decidido al 100%. Pillaré el Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 20 con una pantalla de 1x12 para casa y 4x12 para el local.

4707b472532e15bc432f33cad427e-2290866.jpg
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_deluxe_20.htm

¿alguna recomendación para las pantallas? ¿Que tal las Harley benton? he visto que llevan altavoces Celestion
Subir
mixka
#10 por mixka el 30/01/2018
DE todas formas, jodo, intenta ir a una tienda a probarlo, creo que es importantisimo oirlo tu mismo
Subir
Kitto
#11 por Kitto el 30/01/2018
mixka escribió:
DE todas formas, jodo, intenta ir a una tienda a probarlo, creo que es importantisimo oirlo tu mismo


ya ya, eso sería lo ideal y como lo estoy tomando calma intentaré hacerlo, el problema es que por donde vivo no hay apenas sitios donde tengan material bueno y tampoco es que tenga mucho donde escoger, a si que tengo que fiarme de mi intuición. En principio quiero un ampli que sea versátil, se complemente con una PRS CE 24 y tenga buenos limpios y este por lo que he podido informarme cumple bastante bien.
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 30/01/2018
los nuevos cabezales orange tienen buena pinta, en cuanto a las pantallas harley benton con v30 pues por lo que cuestan son una pasada, ahora, para mi tambien hay doferencia de calidad con respecto a pantallas superiores de gama

de 4x12 por ejemplo en mi opinion mi 1960a esta muy por wncima en calidad de sonido de la hb con v30

calidad precio valen la pena

pero tambien vale la pena ir por algo superior aunque sea de segunda, la respuesta estaben tu bolsillo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo