Cabezal Smarvo a valvulas

alucard636
#1 por alucard636 el 22/05/2008
Alguien ha utilizado amplificadores Smarvo??? en una tienda de instrumentos de mi pais estan vendiendo un cabezal y pantalla Smarvo de 200 watts 4X12 a valvulas, lo iba a comprar pero no encuentro info o pagina de internet :leyendo: de esta marca. Me estaba comentando el de la tienda que esta es como una submarca de Marshall.. Sera cierto??? Ahorita estoy en el trabajo, cuando llegue a mi casa subo pics para que vean el cabezal.

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 22/05/2008
Este comentario lo encontre en otro sitio yo solo copio y pego: R: Como digo siempre, los productos de origen oriental (China, Corea, Taiwán, Indonesia, etc.) son difíciles de rastrear, ya que son producidos por firmas que por lo general fabrican para terceros. O sea que por ejemplo yo, si tengo una distribuidora, puedo hacer que una de estas compañías me fabrique los equipos o instrumentos con mi marca para que luego yo los venda. Y sucede también que como estas fábricas trabajan con varias firmas, existen en el mercado productos muy pero muy similares, con marcas diferentes. El caso de los ampl¡s Smarvo es uno de estos casos. Son equipos que funcionan bastante bien, que cuentan con un precio altamente competitivo, que tienen un look similar al de los Valvestate de Marshall, y cuyo sonido es sumamente aceptable. Lo mismo sucede con los amplis Samick, Epiphone, Vantage, SoundKing, etc, etc.

NT: Quien hace el comentario es Marcelo Roascio "Guitarrista argentino de una impecable trayectoria quien compartió escenario con numerosos musicos de todo el mundo"

Espero le sirva de algo, por lo menos a mi me parece que estos amplificadores estan bien.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/12/2008
smarvo es una marca que presume de fabricar instrumentos de alta calidad a bajo precio,sus productos en ocasiones suelen venderlos a otras marcas como ADI o FAME,y les plasman su logo,es exactamente como pasa con SONY,SANYO,PHILIPS etc,todo son logos y luego lo fabrican en china,te puedes fiar!! :risas:
Subir
erikhds
#4 por erikhds el 02/01/2009
yo nesecito saber como conectar mi pedalera al amplo (o en mi caso al cabezal) he escuchado q se puede pero no se como
Subir
sscobar
#5 por sscobar el 13/02/2010
yo tengo uno smarvo (aca en mexico), combo para guitarra de 200 w. ya van 2 veces que lo mando a reparacion, la primera aun alcanzo garantia, la segunda corrio por mi cuenta, y por lo que he investigado fallan en la etapa amplificadora, yo no volveria a comprar otro smarvo
Subir
danidorm
#6 por danidorm el 15/02/2010
mira, a mi me acaba de llegar un cabezal FAME T120H, que los fabrica Smarvo. Tenía cierto miedo a que no sonase bien, o estuviera construido con malos materiales.

Miedo sin sentido. Al ver el cabezal casi me cago de la felicidad. Todo, absolutamente todo, es de p*** madre. Bien, no es un mesa boogie o un marshal jcm2000, pero cumple perfectamente.
Subir
Paco
#7 por Paco el 04/11/2011
#5
Hola, yo tengo un smarvo de 100W y les pido de favor que si alguien tiene el manual de usuario por favor me regale una copia, o bien resuélvanme estas dudas:
1.- ¿Para qué sirve el swith selector que tiene en la parte trasera que dice GND LFT?, ¿qué diferéncia hay entre uno y otro?
2.- ¿Para qué sirve y cómo se conecta el jack que dice "LEVEL RETURN"?
3.- ¿Para qué sirve y cómo se conecta el jack que dice "LEVEL SEND"?
4.- En la parte frontal tiene un potenciómetro que dice "CONTOUR", ¿para qué sirve?, yo no noto la diferéncia.

Gracias!
Subir
ltdex50
#8 por ltdex50 el 06/12/2011
que tal, yo cuento con tres amplis, dos de ellos smarvo uno de 100 y otro de 200 (gsm, ambos) ademas de un fender twin reverbe (silver face-1972), por los smarvo no tengo quejas, la verdad es que al ser un ampli relativamente no caro su calidad tanto de sonido como de contruccion me parece mas que adecuada,uso el de 200 watts y el fender al mimo tiempo conectados por un pedal que tiene salida estero, y en verdad a mi parecer el sonido de ambos es estupendo, tienes por un lado el sonido vintage y clasico de uno de los mejores amplis en el mercado (fender) y por otro el sonido crujiente del samrvo que aunque es a transistores la potencia y los bajos son mas que suficientes par dar un sonido bastante aceptable..que a travez de un buen sistema de efectos de pedal y la ecualizacion correcta el smarvo tiene buena calidad..incluso ademas de la potencia (200 watts) no cualquiera te los da.. en fin..opinion personal, en cuanto a las salidas de este te comento que el swich gnd lft, es para cuando te mete demasiado ruido o estatica. .los amplis de mayor gama lo traen..(fender, marshall,mesa..etc)asi que si sientes que tienes demasiada estatica solo muevelo...los jack de return y send te sirven para conectar directamente ahi los efctos como chorus, delay. pich..etc... ya que los distor se colocan en el jack principal. .el contuor te da mas cuerpo en al distor del ampli, se me hace raro que no lo notes..pues en los que yo tengo es muy ovio cuando a este le muevo dicha perilla..
Subir
1
Jesús P.
#9 por Jesús P. el 08/12/2011
Gnd lft es para la tierra de la corriente, cuando la corriente es mala y da ruidos a veces se le va deslincando la tierra, el send y el return son del loop de efectos, para conectar pedales de efectos, delay, reverd, flanger, de ese estilo, y el contour es una especie de tono. SALUD!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Jesús P.
#10 por Jesús P. el 08/12/2011
perdón quitar la tierra de la corriente
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 09/12/2011
Gracias Itdex 50 y Jesús P. por la ayuda, ahora ya tengo el panorama más claro. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo