Smarvo,¿amplificadores de valvulas que imitan al randall?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 06/12/2008
que opinais de la marca Smarvo?
aqui os dejo algunos enlaces:

pero primero poner este:
SMARVO PRO AUDIO CORP.-Instrument Amps
¿como se os ha quedao el cuerpo? :risa:
ahora entiendo por que estos modelos no aparecen en la pagina de fame


Versión traducida de http://www.allproducts.com/manufacture2/smarvo/

Versión traducida de http://www.theguitarstore.com.my/index.php?m=news:id=13

Versión traducida de http://www.modulardisplaypro.com/cgi-bin/product_catalog/product_details.asp?product_id=317&product_category_id=52&product_main_category=17

una vez mas se vuelve a confirmar que la marca FAME no fabrica sus productos,si no que los hacen otras casas y ellos les ponen el logo.
¿alguien sabe algo de la marca smarvo?
Guitar amplifier Smarvo GS-4012R (pHing Classifieds)

Fundada en 1979, Smarvo se especializan en la fabricación de la guitarra / mezclador amplificador, altavoces PA caja / unidad. With experiences accumulated during the past 20 years and technology introduced from our partner in Germany, Smarvo has successfully supported many well-known companies all over the world to keep advantage in their markets by OEM cooperation. Con la experiencia acumulada durante los últimos 20 años y la tecnología introducida a partir de nuestro socio en Alemania, Smarvo ha apoyado con éxito muchas empresas bien conocidas en todo el mundo para mantener su ventaja en los mercados OEM cooperación.
In addition to OEM, Smarvo also develops a full range of popular products with excellent workmanship at very competitive prices & defective rate close to zero. Además de OEM, Smarvo también desarrolla una gama completa de productos populares con excelente mano de obra a precios muy competitivos y defectuoso tasa cercana a cero.
Smarvo now owns 2 factories in China, one is located at Shun De, Guang Dong Province for manufacturing guitar / mixer amplifier & PA speaker cabinets; The other one is located at Dong Guan, Guang Dong Province for manufacturing speaker units. Smarvo ahora es propietaria de 2 fábricas en China, uno está situado en Shun De, la provincia de Guang Dong para la fabricación de la guitarra / amplificador y mezclador de altavoces PA armarios, y el otro uno se encuentra en Dong Guan, provincia de Guang Dong para la fabricación de unidades de altavoces.
We believe we can create for you the maximum profit by our facility and approved abilities in all respects. Creemos que podemos crear para usted el máximo beneficio de nuestras instalaciones y aprobó las capacidades en todos los aspectos. Contact to prove. Contacto de probar.

casualmente este tio es amiguete mio:



welcome to SMARVO PRO AUDIO CORP. welcome to SMARVO PRO AUDIO CORP.

Speaker unit is the heart of sound reinforcement products, Smarvo has it's own speaker subsidiary for developing and manufacturing speakers. Unidad orador es el corazón de los productos de refuerzo de sonido, Smarvo tiene su propio altavoz filial para el desarrollo y la fabricación de altavoces. Smarvo's experienced & top R&D team expert in Guitar/PA speakers and the advanced production and developement facilities have been satisfying all kinds of sound requirements from many internationally well-known brands. Smarvo la parte superior y experimentado equipo de I + D experto en la guitarra / PA oradores y la avanzada de producción y desarrollo han sido las instalaciones que cumplan todos los tipos de sonido de muchos requisitos internacional de marcas conocidas.

Being committed to be a professional OEM/ODM manufacturer, Smarvo has been successfully supporting lots of famous customers all over the world in expanding their business by Smarvo's professional service with reliability, flexibility, good communication and advanced knowledge. Se ha comprometido a ser un profesional OEM / ODM fabricante, Smarvo se ha logrado el apoyo de muchos famosos clientes de todo el mundo en la expansión de sus negocios por Smarvo profesionales del servicio con fiabilidad, flexibilidad, buena comunicación y conocimientos avanzados.

no solo se vende como FAME,tambien se vende como ADI y otras marcas,pero el modelo original es
SMARVO
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nowhere
#2 por nowhere el 06/12/2008
Pues sí, son los mismos que los FAME de gama baja. Para los foreros americanos a los que les hubiesen entrado ganas de un eco line despues de la review de tonygt, ya lo saben. Smarvo, que esos sí los hay a ese lado del Atlántico. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/12/2008
¿estas seguro?
en españa hay unos cuantos de estos,en españa si se venden.
---------------------------------
nowhere escribió:
Pues sí, son los mismos que los FAME de gama baja.

¿mi fame de gama baja?
como sonaran entonces los fame de gama alta,no puedo ni imaginarmelo si ya de por si el mio suena a gloria con los celestion
v 30
fame tiene amplificadores a valvulas inferiores al ecoline :saludo:
Subir
nowhere
#4 por nowhere el 07/12/2008
Sabía que ibas a saltar con lo de que son de gama baja. :D
Quería decir que son los mismos que los Fame baratos, fabricados en china, y a los que se presupone una calidad de un nivel inferior a los Fame fabricados en europa, vease Bulldozer, Rockforce, etc. Pero como me da pereza escribir, pongo "gama baja" y me quedo como un señor. :D

Ahm, y no decía que no se vendiesen en España. Pero que creo recordar que en la review que hiciste de tu ampli, un forero americano preguntaba si podría conseguir un Fame como el tuyo allí, y a lo que me refería es a que sí lo podría conseguir, pero con otro nombre.
Subir
TDL
#5 por TDL el 07/12/2008
Bueno Tony, ya sabíamos que la líne económica (eco line) de FAME se fabricaba en China, puse un enlace en el topic de la review a un site que vendía nuestros cacharros marcados como SMARVO.

De todas formas yo sigo MUY contento con él.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/12/2008
nowhere escribió:
Sabía que ibas a saltar con lo de que son de gama baja.

la marca smarvoc segun cuenta en la web tiene una relacion calidad precio de puta madre,bueno sobre el sonido del amplificador,opinar:brindis: y su calidad nada mejor que tenerlo para saber como suena :D,tienes razon que la eco line yo soy ANTI CHINA es lo que mas odio y mi fame esta fabricado alli,asi que fijate tu compañero,un abrazo tio :D
---------------------------------
TDL escribió:
Bueno Tony, ya sabíamos que la líne económica (eco line) de FAME se fabricaba en China, puse un enlace en el topic de la review a un site que vendía nuestros cacharros marcados como SMARVO.

De todas formas yo sigo MUY contento con él.

Saludos!


SMARVO es la casa original que fabrica estos amplificadores,si te fijas bien hacen replicas de todos los modelos hibridos de los randall,la casa esta en china pero se ve que es desde alemania donde se corta el bacalao,segun he estado leyendo es una marca que tiene ya casi 30 años,que fabrican equipos de buena calidad pero con un coste muy economico por la mano de obra en china pero controlada por los alemanes,luego si te fijas tambien venden sus modelos a otras marcas como FAME,ADI y alguna otra,para opinar del eco line hay que tenerlo delante,probarlo,abrirlo por dentro y ver sus componentes,testearlo,yo he hecho todo eso y me he llevado una buena impresion tanto en sonido como en calidad de construccion.
es muy facil para algunos como ocurre en el foro de guitarramania eso de que por que vale 400 euros decir que suena mal cuando nisiquiera lo han oido,una cosa es suponer y otra es afirmar,si bien es cierto que no es un ENGL,si que es cierto que por 300 o 400 euros no vas a comprar nada mejor que esto,de eso esto seguro casi al 99%
Subir
niko
#7 por niko el 07/12/2008
que gran razon tienes con lo de guitarramaniaXDXDXD
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 07/12/2008
Niko escribió:
que gran razon tienes con lo de guitarramaniaXDXDXD

es verdad,alomejor suena mal,pero para decirlo hay que oirlo,probarlo y no decir que por ese precio no puede sonar bien y cosas asi.


a esa gente les pones un peavey windsor metido en el mueble de un Plexy o un JCM800 y te digo yo que no se dan cuenta y flipan con su sonido,y les metes el jcm800 dentro de la carcasa de un windsor y te dicen que es una castaña :risa:
Subir
antarex
#9 por antarex el 08/12/2008
Entonces los Smarvo son la casa creadora de los Fame? se puede decir que al adquirir un Smarvo ( que esos si los hay en mi pais) es como tener algo parecido al Fame? yo he escuchado a estos amplis y de potencia esta bien sobrados, su precio es comodo, pero como todos sabemos, al ser chinos como que entra el panico de probarlo..
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 08/12/2008
Antarex escribió:
Entonces los Smarvo son la casa creadora de los Fame? se puede decir que al adquirir un Smarvo ( que esos si los hay en mi pais) es como tener algo parecido al Fame? yo he escuchado a estos amplis y de potencia esta bien sobrados, su precio es comodo, pero como todos sabemos, al ser chinos como que entra el panico de probarlo..


exacto,lleva el logotipo de FAME pero en realidad lo fabrica la casa SMARVO,si miras bien las criticas de los SMARVO son bastante buenas,comentan que son amplificadores SI,fabricados en china pero que los construyen con conmponentes de muy buena calidad y con una relacion calidad precio acojonante,se ve que la marca smarvo vende en america del norte y america del sur,asi que si vas a la pagina de fame y ves alguno que te gusta por ejemplo el

FAME VS 10012TS lo tienes facil si vives en sudamerica:
te compras el modelo SMARVO VS 10012TS,es el mismo pero cambia el logo,de hecho como bien digo por mucho que ponga fame en el amplificador es un SMARVO con el logo de FAME.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 09/12/2008
pues resulta que estaba investigando un rato esta tarde y descubro que el SMARVO tiene relacion con soldano,aqui lo dicen y me ha sorprendido la verdad:
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe que amplificador de guitarra me recomiendan para tocar metal?
MercadoLibre: Smarvo GS200S modificado con EMINENCE, mejor que MS200M. - $ desde 4999.00
ni con randall,ni na de na
Subir
karmaikel
#12 por karmaikel el 29/06/2011
Hago reflotar esto para hacer una pregunta casi existencial dirigida casi exclusivamente a Tony... aunque me conteste quien sea es bienvenido...
Porque pasaste de amar el Vs100 a odiarlo hasta el punto de cambiar la review?
Acaso estos Smarvo, Fame, Adi envejecen peor que la duquesa de alba¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo