¿Cabezal HDFX o combo pequeño JCM2000?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 29/04/2008
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si si, de culos nada.. bueno.. depende... mejor lo dejamos :risa:

Pero a lo que me referia es que no se nota en cuanto a volumen (no poir más altavoces más volumen) sino que se nota en cuanto a proyección o a lo que "llena" el sonido (sencillamente porque sale de más lugares... por ecirlo d euna manera muy cutre y mal dicha xD)

Fali, habla mejor de tu ampli coño, echale flores, que es el mejor marshall!! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 29/04/2008
que mas se puede decir de un combo pequeño a valvulas con el que puedes llenar un teatro con su sonido sin ponerlo a tope??? creo que estaba el master al 6 o 7, y el volumen del canal limpio al 2 y medio, asi que el ampli estaria a menos de un cuarto de su potencia total... con eso es suficiente para mi!!

Sobre sonido ya la cosa es mas subjetiva, por ejemplo a mi pueden hacerme gracia o no los marshall, pero conozco a gente a los que no le gustan nada, y a mi no me hacen mucha gracia sus mesaboogies...
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 29/04/2008
Fali escribió:
a mi pueden hacerme gracia o no los marshall, pero conozco a gente a los que no le gustan nada, y a mi no me hacen mucha gracia sus mesaboogies...


Lo mismo digo yo!! Los Boogie son muy "oscuros" y los Marshall tienen MUCHO brillo.. ok, no debe ser ni una cosa ni la otra, no? Pero siempre puedes bajar el pot de presencia y agudos para contrarrestar ese "mucho brillo" mientras que en el Boogie no vas a poder subir más la presencia o los agudos para contrarrestar ese exceso de oscuridad :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo