Busco tremolo competente

Alejandro Osuna Gomez
#1 por Alejandro Osuna Gomez el 16/06/2021
Buenos días, abro este post por si alguien con experiencia podría indicarme que tremolo actualmente me recomendarían, nunca he tenido un pedal de estos y hay unas cuantas opciones, os escucho, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 16/06/2021
Walrus monument. Me parece de lo mas completo con el tamaño que tiene.
Personalmente me gustan mas los "harmonic tremolo" que no varian solamente la amplitud de la señal. El walrus tiene el modo normal y armonico. Ademas tiene el boton para tap tempo para no tener que ajustando la velocidad en cada tema
Subir
m.kiwanuka
#3 por m.kiwanuka el 16/06/2021
Pipeline, de Tc electronic
Subir
Alejandro Osuna Gomez
#4 por Alejandro Osuna Gomez el 16/06/2021
#2 la verdad es que lo acabo de ver, y tiene muy buena pinta
Subir
Alejandro Osuna Gomez
#5 por Alejandro Osuna Gomez el 16/06/2021
#3 lo acabo de ver también, suena muy bien pero quizás es algo más incompleto de lo que buscaba
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 16/06/2021
El de Supro. Modos en amplitud y armónico y transformador de salida con control extra de saturación. Suena muuuuy bien.
Subir
perlimplin
#7 por perlimplin el 16/06/2021
Yo acabo de pillar el de JHS y suena muy bonito. Pillarle el rollo al tap tiene su miga, eso si.
Subir
abrian
#8 por abrian el 16/06/2021
Tap tremolo tonecore de Line 6, asequible y muy versátil. He probado pocos para comparar pero personalmente me da lo que necesito. Creo recordar que lo usa algún pro...
Subir
lolerpopler
#9 por lolerpopler el 16/06/2021
#4 Es caro pero es difícil encontrar algo en ese tamaño que suene tan bien, con tantas funciones y el tap tempo, este último me parece imprescindible si quieres usarlo en una banda
Subir
Alejandro Osuna Gomez
#10 por Alejandro Osuna Gomez el 16/06/2021
#6 uf este también suena de muerte, me quedo con este o el warlus, no me decido, aún que he visto que el de supro está Descatalogado en bastantes sitios
Subir
Rivertronic
#11 por Rivertronic el 17/06/2021
Hola

Nosotros estuvimos buscando tremolos hace unos años y encontramos el Tremolous Lune de CommondSound, mira videos en Youtube, tiene un sonido vintage muy definido para temas de los 60 y así, a lo mejor es lo q estás buscando.

Un saludo
Subir
Andres gb
#12 por Andres gb el 17/06/2021
El de jam pedals si buscas algo q suene musical y auténtico, para mí el number juan en ese aspecto, si buscas uno con más funciones q una navaja Suiza pues ya ahí no me meto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo