¿Pedal multiefecto?

Iñigo Miñana
#1 por Iñigo Miñana el 29/12/2018
Buenos días, soy novato en esto así que busco alguien que me arroje algo de luz.

En primer lugar: he visto que existen pedales multiefectos, y quería saber su opinion sobre ellos. Merecen la pena? Cual me recomendarian en ese caso? Mi intencion es gastarme unos 200€, e indagando por internet he visto el zoom G3xn (148€), G5n (230€) y Nux cerberus (220€).

En segundo lugar: en caso de comprarme un multiefecto, que ampli me recomendarian para usar tanto en casa como en pequeños bolos? Antes pensaba que necesitaria un combo ya que no tengo pedales de efectos, pero una vez me compre este, que me recomendarian por 200-400€?

Por ulitmo: se que los multiefecto tienen looper incluido, pero no se de su calidad y comodidad. Me recomendarian a parte un pequeño looper como el boss rc1 (por ejemplo)? Y si es asi, cual?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 29/12/2018
Hola.
Esta pregunta tiene respuestas multiples según los gustos personales de cada uno. Amplificador? Transistores, híbrido, valvular... de segunda mano todos están incluidos dentro del precio que indicas, y es recomendable comprarlo de segunda mano, y en el foro hay cierta garantía.