Busco sistema inalambrico para guitarra

kirk119
#1 por kirk119 el 27/02/2011
Como ven en el titulo, ando en busca de un sitema inalambrico para guitarra, es que cuando toco en vivo, me enredo mucho ya que me muevo mucho en el escenario.

Me recomendaron un Nady DKW-3 GT Guitar Wireless System. Como pueden vern no esta muy caro, 30.000 pesos chilenos, pensaba en comprarme ese, pero no se si es bueno, prefiero tener la opinion de ustedes.

El precio que sea al alcanze de todos, no mas alla de los 150$ dolares o 70.000 pesos chilenos, ya que yo no trabajo y aun voy a la escuela (De vez en cuando trabajo cuando necesito comprarme algo urgente xD).

Muchas gracias y espero su apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
danny jax
#2 por danny jax el 06/03/2011
en mi caso tengo un transmisor inalámbrico marca AKG, por ahora cumple su objetivo, aunque espero cambiarloo este año por uno de mayor calidad, te puedo recomendar los senheisser o los shure, aunque son unn poco caros...son buenos...saludos
Subir
monchu88
#3 por monchu88 el 06/06/2011
Subir
kirk119
#4 por kirk119 el 26/06/2011
Monchu88 escribió:
hola a todos;

He encontrado este dispositivo sencillo uno se conecta a la guitarra y el otro al ampli y nada más.

Joyo JW-01

http://www.rhythmactive.com.au/downloads/audioconnext/FREEDOM%20JW-01.pdf

precio:
Buy Guitar Wireless, JW-01, Transmitter, Free Shipping Joyo Digital Bass Guitar Wireless System Transmitter Receiver JW-01 at Aliexpress.com



saludos



Es para bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo