Busco recomendaciones de combo valvular por menos de 1000 euros

nekroanger
#1 por nekroanger el 26/08/2020
¡Hola gente! No soy un miembro activo del foro, si bien suelo estar echando un ojo en mis ratos libres... Y ahora estoy en una duda de elección de ampli.

Tengo un Marshall JVM 210H, modificado para quitarle el exceso de ruido y darle un sonido muy cañón, conectado a una 4x12 Mesa. La verdad que estoy muy muy contento con el sonido que saco para mis grupos (metal, rollo sepultura, kreator, etc).

Evidentemente, para mi, la música es un hobby. Debido a esto, y con la mierda de la situación actual con el covid, vamos a tardar en volver a ensayar. Como nos tomamos esto como hobby, en los últimos años solo hemos dado un par de bolos, así que imaginaos.

La movida (abreviando el asunto, que me enrollo como una persiana), es que vendo mi equipo, y estoy mirando un combo razonable para poder darle en casa o llevarme a un local por horas. Es decir, que no sea muy grande, que tenga potencia suficiente (preferible valvulas), y que de caña para metal. El presupuesto, en principio, es de máximo 1000€. Estoy valorando opciones de primera y segunda mano.

Tengo varios en mente, (como ya os digo, para metal cañero que es lo que hago), que no se si serán para mi rollo, con precios muy dispares:
- Orange Rocker 32
- Blackstar ht 60
- Line 6 dt25
- Marshall Code

¿Podéis iluminadme, darme opiniones y demás, hasta que pueda ir probando?

¡Gracias miles!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 26/08/2020
Marshall Dsl 20, Blackstar ht 20, los Orange Dark Terror, Brent Hinds terror, PRS MT 15, Peavey 6505 mini..

Marshall Code no tienen muy buena reputación.
Subir
nekroanger
#3 por nekroanger el 26/08/2020
El dark terror no se quedará un poquito corto para local de ensayo??
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 26/08/2020
En dos palabras: ENGL Screamer.

De nada.

:bien:
Subir
4
ted
#5 por ted el 26/08/2020
Engl ironball 20w y una 2x12. Para casa lo bajas a 1w y si lo pones a 0 puedes grabarte o tocar con cascos
Subir
Monesvol
#6 por Monesvol el 26/08/2020
Puestos a dar opiniones, ahí va la mía: Laboga the beast y una pantalla al gusto.
Con posibilidad de tocar sin altavoces.

Suerte con tu búsqueda.
Subir
Malicia Sound
#7 por Malicia Sound el 26/08/2020
Aunque pides combo, te digo lo que hice yo en una situación similar.

Hace tiempo pillé un cabezal Victory Sheriff 22 que pesa unos 7 kilos. En casa lo uso con una pantalla 2x12 y si vamos a un local por horas me llevo solo cabezal y conecto a la pantalla que haya allí. En conciertos, cuando acordamos compartir pantallas o las pone la sala, voy más ligero y, en cualquier caso, se mueve más fácil que la mayoría de combos y puedes tocar con 1x12, 2x12 o 4x12 según necesidad. Con el tamaño que tiene, en casa lo conecto al ordenador con una Palmer y puedo ensayar con mi equipo con auriculares o grabar y lo tengo cómodamente encima de la mesa.

En esa línea tienes muchas opciones con tu presupuesto. El Victory se te sale un poco si sumas la pantalla, pero Blackstar HT20 puede ser una buena opción.
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 26/08/2020
nekroanger escribió:
Tengo un Marshall JVM 210H


nekroanger escribió:
que tenga potencia suficiente (preferible valvulas), y que de caña para metal


nekroanger escribió:
El presupuesto, en principio, es de máximo 1000€.


Si estás contento con el sonido que sacas con el JVM210h ¿tal vez un JVM205c? Cumple con todo lo que dices, a excepción de que pesa como un cojón de mico.
Y en 1x12 tienes el JVM215c, que es más ligero.
Saludos.
Subir
Samelix
#9 por Samelix el 26/08/2020
Marshall JVM215c o ENGL Screamer, con preferencia hacia este para la música que haces.
Subir
1
mahoney
#10 por mahoney el 27/08/2020
#3 El Dark no creo. Otra cosa es el Micro Dark.
Subir
Svbsurfing Baneado
#11 por Svbsurfing el 27/08/2020
#1 si quieres sonar como una mole y cuando mutees no quede nadie sin fruncir cejas,


Peavey 5150 el primero con un ibanez ts9 drive 0 tono y volumen a gusto un chorus boss poquito casi inapreciable y una puerta de ruido boss ns-2


marc rizzo soulfly 5150 live
Subir
SergioJ
#12 por SergioJ el 27/08/2020
Pues otra opinión más: yo me quedaba el ampli, buscaba una buena pantalla 1x12 y ponía un atenuador para tocar en casa. Cuando vayas a Un local, llevas cabezal y pantalla pequeña, que se mueve mejor que un combo, y mantienes tu sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo