Busco recomendaciones de pedales de distorsión

Solucionado
KeiKurono
#1 por KeiKurono el 31/01/2023
Qué tal muy buenas! Soy nuevo en todo este mundo de los pedales de efecto. recién he querido comprar mi primer pedal de distort, sin embargo he visto que depende mucho del género. Tengo un amplificador Marshall mg30cfx, si bien este tiene una distorsión buena, quisiera darle un toque más pesado, quisiera acercarme a sonar al genero del metalcore o post hardcore, tipo bring me the horizon de o asking Alexandria. Alguien puede recomendarme opciones para sonar parecido a ese género? Agradecería mucho el apoyo(:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (KeiKurono)
Noise
#2 por Noise el 31/01/2023
Sin dudarlo tu pedal es el Thermion Gasoline.
https://www.thermion.eu/en/pedals/gasoline/
Subir
5
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 31/01/2023
#1

El pedal que te recomienda Noise, es muy bueno. Pero vale tanto o más que tu propio ampli. El MG30CFX no deja de ser un ampli de práctica pero un poco más completo que los modelos más pequeños.Y no trae loop. Si lo tuviera, podrías meterle un Boss DS, un ST2 Powe Stack, un MT2 o algo similar. Baratos y fáciles de conseguir.

Los grupos que citas, usan afinaciones bajas. Se que es frustrante tener un ampli así para sonar como tus grupos favoritos. Pero es que no dan para ello. Sus limitaciones , no permiten llegar a donde pretendes. Normalmente, cuanto más gain y màs bajes la afinación, peor.

Yo me replantearía el asunto y empezaria por estudiar el asunto de cambiar el ampli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo